La animadora, Alexandra Fuentes, volvió ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por sus icónicos momentos en televisión, sino por un instante inesperado en la intimidad de su hogar.
Lee también | Maripily aclara que no se molestó con participación de Burbu en concierto de Bad Bunny
PUBLICIDAD
Fue su esposo, David Bernier, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de cuando encontró a Alexandra usando una máscara LED facial.
“Encontrarse con esto tan temprano en la mañana… ¡Así no se puede!”, escribió el excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) en su publicación.
En el video también se le escucha sorprendido: “¿Qué diablos es eso? Parece una película de estas de Marvel”.
Mientras tanto, Fuentes, acostada en la cama y con el rostro iluminado, respondió con un simple: “Déjame quieta, que esto es pa´ ver si duro”.
La interacción no quedó ahí. Entre risas y chistes, la presentadora de televisión también le lanzó una amenaza en los comentarios: “Pero… ¿Y si yo pongo las fotos de los pelos, ah?”.
PUBLICIDAD
Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, todos riéndose de las ocurrencias de la pareja.
“Jajajajajjaja! Transformer ultra rojo”, “Halloween no ha llegado” y “Jim Carrey cuando se ponía la máscara y se empezaba a transformar”, fueron algunos de los destacados.
Fuentes y Bernier contrajeron matrimonio en 2007 de manera civil, por lo que llevan 17 años casados.