Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos México’, Ninel Conde confesó que ahora necesita terapia psicológica, pues el cambio drástico le afectó. Además, mencionó sentirse muy vulnerable después de enfrentarse al mundo exterior tras un aislamiento que duró tres semanas.
Ninel Conde fue la habitante menos votada por el público el domingo pasado, razón por la que su paso por ‘La Casa de los Famosos México’ finalizó, coronándose como la tercera persona eliminada de la tercera temporada del reality, situación que colocó su nombre en el primer lugar en tendencias en redes sociales.
PUBLICIDAD
Esto generó un sinfín de comentarios en internet, pues algunos usuarios celebraron su expulsión, mientras que otros se quejaron de que era la única que hacía que el programa fuera entretenido, por lo que después de su salida, el reality se volvería aburrido.
Mientras usuarios redes sociales debatían al respecto, en X @adiosjacobito reveló información que recibió de manera discreta respecto a la expulsión de Ninel Conde: “Me llegó información secreta, el eliminado real era Guana, pero Ninel pidió su salida, ya que le afectó escuchar los carritos”.
Ninel Conde rompe el silencio sobre la terapia psicológica que recibe
En un encuentro con la prensa, Ninel Conde reveló que tras salir del reality, ha recibido ayuda psicológica: “Sí, me está ayudando mucho. Ha sido fuerte el cambio de ambiente, de todo esto”.
No obstante, se limitó a dar más información al respecto debido a la vulnerabilidad que le produjo el cambio: “No me siento lista para dar ahorita una declaración objetiva, pero les agradezco su interés. No quiero entrar mucho en detalles. Estoy todavía muy vulnerable. Es muy fuerte salir de un aislamiento a una vida real de nuevo, hay que readaptarse y eso es todo”.
Todo esto en medio del anuncio de su paso por Colombia.