El certamen de belleza internacional y el mundo del modelaje están de luto tras confirmarse la muerte de Kseniya Alexandrova, quien fuera Miss Universe Rusia 2017. La joven modelo y psicóloga falleció a los 30 años en circunstancias que aún no han sido reveladas públicamente.
[ Pareja de influencers muere en trágico accidente tras una vida dedicada a viajarOpens in new window ]
La noticia fue confirmada por la agencia de modelos ModusVivendiS, donde Alexandrova era uno de los talentos, generando conmoción entre seguidores, colegas del mundo del modelaje y participantes de concursos de belleza.
PUBLICIDAD
“Con profundo pesar les informamos que ayer por la noche falleció nuestra colega y amiga, la modelo Ksenia Alexandrova. Ksenia fue una persona brillante, talentosa y extraordinariamente luminosa. Sabía cómo inspirar, apoyar y brindar calidez a todos los que la rodeaban. Para nosotros, siempre será un símbolo de belleza, bondad y fortaleza interior”, se lee en el mensaje acompañado con una foto de la joven.


Alexandrova representó a Rusia en el certamen de Miss Universo 2017, que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, donde destacó por su elegancia, oratoria y carisma.

Además de su carrera como modelo, Kseniya era licenciada en Psicología por la Universidad Estatal de Moscú y había iniciado una carrera como escritora y coach de bienestar emocional. Se había casado solo hace 4 meses.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial detallando las causas del fallecimiento, aunque diversos medios reportan que su deceso ocurrió en su residencia en Moscú. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer información oficial por parte de sus familiares o representantes.