La presencia del equipo de Mercedes en la F1 continúa en la isla con la exhibición del vehículo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot durante la residencia del artista puertorriqueño Bad Bunny.
También lee: Exhibición de Mercedes-AMG Petronas busca poner a San Juan “en el mapa” como destino global
PUBLICIDAD
Desde horas de la tarde del domingo, el vehículo de Mercedes-AMG PETRONAS se encuentra frente al Choliseo para el disfrute de todas las personas que acuden al concierto.
El sábado, sobre 9 mil personas de todas partes de la isla se reunieron en el Puente Dos Hermanos en San Juan para presenciar la demostración del vehículo de F1 de Mercedes.
La demostración de Fórmula 1, organizada por Adidas Originals, Bad Bunny y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 marcó la primera vez que este auto de Fórmula 1 corrió en suelo boricua.
Los fanáticos comenzaron a congregarse durante la noche con anticipación, buscando las mejores vistas del icónico puente que conecta Condado con el Viejo San Juan.
Liderados por el piloto de Mercedes-AMG PETRONAS F1, Esteban Gutiérrez, la carrera comenzó poco después de las 9:00 a. m. y ofreció una secuencia de momentos emocionantes que incluyeron quemados de neumáticos en vivo, donuts y vueltas que emocionaron a los fanáticos.
PUBLICIDAD
Programada para coincidir con la residencia histórica de Bad Bunny, “No Me Quiero Ir de Aquí”, en el Coliseo de Puerto Rico, la activación también marcó la celebración oficial del artista como miembro honorario del equipo Mercedes-AMG PETRONAS y el lanzamiento de un nuevo producto con adidas Originals.
Tras la demostración, se invitó a los fans a explorar una exposición curada de trajes de carreras, guantes y equipo histórico de los archivos de Mercedes-AMG PETRONAS, ofreciendo una mirada íntima al pasado del automovilismo y celebrando su futuro en la isla.
Residencia de Bad Bunny
Este fin de semana se llevaron a cabo las funciones 10, 11 y 12 de la residencia de Bad Bunny, que marcan la llegada de miles de turistas del extranjero que compraron paquetes de viajes para presenciar el evento.