Música

Exintegrante de grupo K-pop es diagnosticado con un tumor cerebral

Se trata de Yan An, exintegrante de PENTAGON.

Yan An
Yan An Imagen de Instagram: @yan_an0007

PUBLICIDAD

Fanáticos del K-pop y del entretenimiento asiático expresaron su conmoción tras el anuncio del exintegrante del grupo PENTAGON, Yan An, quien reveló haber sido diagnosticado con un tumor cerebral. El artista, que actualmente se desempeña también como actor, informó que pondrá una pausa a sus actividades profesionales para someterse a una cirugía.

Yan An, quien compartió escenario con Jinho, Hui, Hongseok, Shinwon, Yeo One, Yuto, Kino, Wooseok y Dawn, se desvinculó oficialmente de la agrupación de Cube Entertainment en 2023, tras la culminación de su contrato, decisión que entristeció a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Pese a su salida del grupo, el idol chino mantuvo una estrecha relación con sus fanáticos a través de redes sociales y consolidó su carrera actoral con participaciones en producciones como Use for My Talent, Nickname Pine Leaf, Fangs of Fortune y Hidden Shadow.

Yan An revela que le diagnosticaron un tumor cerebral

El idol de origen chino logró encender las alarmas entre sus fanáticos y toda la comunidad del K-pop cuando reveló haber sido diagnosticado con un tumor cerebral que le ha causado dolores de cabeza severos desde hace tiempo. Es así que anunció que se tomará un descanso de sus actividades con tal de mejorar su salud.

Además, se someterá a una cirugía para remover la afección, tal como lo anunció en sus redes sociales: “Este tumor estaba presente desde hace tiempo, pero postergué la operación porque no encontraba el momento adecuado entre grabaciones y compromisos”. Aunque la noticia puede causar impacto, la realidad es que se trata de un tumor benigno, por lo que la vida de Yan An no corre riesgo.

Sus fanáticos no tardaron en demostrar su apoyo con comentarios como: “Puedes hacerlo, estoy orgullosa de ti, eres muy fuerte. No estás solo”, “Cuídate mucho, te amamos. Siempre estaremos para ti” y “Todo saldrá bien, mejórate pronto”

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último