Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron tres querellas de fraude, relacionadas a la compra de boletos para los conciertos de Bad Bunny.
Lee también: Bad Bunny agradece a Puerto Rico por un fin de semana “inolvidable”
Según se informó, los agentes investigaron una denuncia de una mujer, de 34 años y vecina de Fajardo, que alegó que, para el 25 de mayo de 2025, a las 11:51 de la mañana, se encontró con un hombre, frente a Romano’s Macaroni Grill, en el centro comercial Plaza Las Américas, con el fin de adquirir varios boletos. En ese momento, la querellante pagó en efectivo por cuatro taquillas un total de $800.
De acuerdo a la perjudicada, el individuo le brindó por la aplicación de WhatsApp un link para que tuviera acceso a las taquillas el 12 de julio de 2025, lo cual no pudo porque estas ya habían sido utilizadas por otra persona.
Por otro lado, ayer, 13 de julio de 2025, a eso de las 3:02 de la tarde, en la calle Ganivet, de la urbanización El Señorial II, en Cupey, otra ciudadana manifestó que realizó una compra a través de la red social Facebook donde entregó un total $750 por cinco boletos. La querellante alegó que dicho pago lo realizó en dos transacciones de ATH Móvil de $375 cada una.
Sin embargo, dichos boletos habían sido alterados y estos habían caducado.
Mientras que hoy, lunes, una querellante alegó que, a través de Marketplace de Facebook, el 22 de mayo 2025, compró cuatro taquillas para el concierto. Esta mencionó que envió tres transacciones de ATH Móvil por la cantidad de $360.
No obstante, la persona nunca le envió las taquillas ni contestó sus mensajes.
Ambos casos fueron referidos al personal del CIC de San Juan para su investigación de rigor.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov