Bad Bunny

Bad Bunny lanza experiencia inmersiva “Seguimo’ Aquí” en Plaza Las Américas

La experiencia inmersiva rinde homenaje a las raíces puertorriqueñas

experiencia inmersiva Seguimo' Aquí
Experiencia inmersiva Seguimo' Aquí

PUBLICIDAD

El exponente urbano Bad Bunny, junto a la compañía Vibee, anunciaron este lunes el lanzamiento de la experiencia inmersiva “Seguimo’ Aquí”.

Esta abrirá sus puertas el martes 15 de julio dentro de Plaza Las Américas, justo antes del inicio de la histórica residencia de Bad Bunny en su ciudad natal, San Juan, Puerto Rico.

PUBLICIDAD

La experiencia “Seguimo’ Aquí” presenta elementos simbólicos y rinde homenaje a las raíces puertorriqueñas que formaron al artista que hoy es un fenómeno global. El espacio inmersivo invita a los visitantes a embarcarse en un recorrido por el legado puertorriqueño y la ilustre carrera de Bad Bunny, a través de instalaciones narrativas llenas de arte, recuerdos, música y cultura.

La experiencia inmersiva “Seguimo’ Aquí” recibirá a los visitantes con una casa y jardín puertorriqueños de tamaño real y auténtico estilo isleño, diseñados para evocar el calor y el encanto de un hogar típico en Puerto Rico. Una instalación tipo cueva LED de 360 grados, inspirada en la leyenda local de El Pozo de Jacinto, ofrecerá a los fans una poderosa interpretación multisensorial de uno de los folclores más antiguos de la isla.

En el corazón de la experiencia se encuentra un bar inspirado en las plazas centrales de muchos pueblos puertorriqueños un espacio de encuentro y comunidad donde los visitantes podrán disfrutar de bebidas tradicionales artesanales. Para los titulares del Paquete VIP de Experiencia de Vibee, habrá un speakeasy oculto que ofrece un ambiente más íntimo. También estará disponible una selección de mercancía exclusiva de edición limitada, junto con diversas oportunidades para fotos cuidadosamente diseñadas a lo largo de la experiencia.

La experiencia inmersiva Seguimo’ Aquí estará abierta del 15 de julio al 14 de septiembre de 2025, de martes a domingo, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m., hora local (cerrado los lunes). Estará ubicada entre LongHorn Steakhouse y The Cheesecake Factory dentro de Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe.

Los boletos para las primeras tres semanas de la residencia No Me Quiero Ir De Aquí serán exclusivos para residentes de Puerto Rico. Los compradores de los Paquetes VIP de Experiencia Vibee y Paquetes VIP de Concierto & Hotel podrán asistir a los conciertos y experiencias para fans a partir del viernes 1 de agosto, y tendrán acceso prioritario a la experiencia Seguimo’ Aquí los viernes, sábados y domingos. Los titulares de Paquetes VIP desbloquearán beneficios premium adicionales, incluyendo un kit de regalo de edición limitada con mercancía exclusiva y acceso a la fiesta previa en el Vivo Beach Club. Vibee también ofrecerá Paquetes VIP de Concierto & Hotel, que incluyen dos noches de estadía en uno de los hoteles premium asociados en la isla.

PUBLICIDAD

La residencia No Me Quiero Ir De Aquí de Bad Bunny se llevará a cabo del 11 de julio al 14 de septiembre de 2025 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Vibee es el proveedor oficial de paquetes de hotel, conciertos y experiencias para la residencia No Me Quiero Ir De Aquí, ofreciendo Paquetes VIP de Experiencia y Paquetes VIP de Hotel y Concierto que incluirán beneficios adicionales para los compradores a partir del 1 de agosto de 2025.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último