El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, celebró desde la tarima el triunfo de los Cangrejeros de Santurce en la noche del sábado y le envió un mensaje a los fanáticos de los Vaqueros de Bayamón que se encontraban en el espectáculo.
Lee también: Crónica: La segunda noche de la residencia de Bad Bunny en el Choliseo
PUBLICIDAD
Fue en medio de su presentación, que el también codueño de los Cangrejeros dejó saber a la fanaticada que a pesar de estar en medio del concierto conocía sobre el resultado de su equipo que al mismo tiempo acababa de vencer a los Criollos de Caguas para pasar a la semifinal de la conferencia A en el Baloncesto Superior Nacional.
Sin embargo, un grupo de fanáticos comenzó a abuchear y dejar saber que apoyan a los Vaqueros de Bayamón.
En respuesta a esto, el artista dijo: “¿Ustedes son de Bayamón? Pues, se pueden ir pa’l carajo ahora mismo”.
“Yo no quiero dañar el ambiente, pero los vamos a romper para que sepan”, añadió.
Desde el año 2021, Bad Bunny y Noah Assad son coapoderados de los Cangrejeros de Santurce. Por primera vez desde que estos son dueños de la franquicia el equipo pasa de la segunda ronda.
PUBLICIDAD
Cangrejeros eliminan a Criollos y enfrentarán a los Vaqueros de Bayamón
Los Cangrejeros de Santurce vencieron 93-87 a los Criollos de Caguas en el Coliseo Roberto Clemente, para ganar la serie 4-1 y pasar a la semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Por los Cangrejeros Ángel Rodríguez se lució con 27 puntos y 6 rebotes, le siguió Walter Hodge con 13 puntos y 4 rebotes. Por Caguas Travis Trice añadió 24 puntos a la causa de los Criollos.
En lo colectivo, Santurce fue más certero desde la línea de tiros libres con un impresionante 96% (24/25) frente al 76% de Caguas (29/38). Los Cangrejeros también dominaron los rebotes 45 a 35 y superaron ampliamente a los Criollos en puntos desde el banco (36 contra 8). A pesar de esto, Caguas forzó más pérdidas con 9 robos frente a 6 de Santurce y anotó más puntos en transición (22 vs 18).
Los Cangrejeros ahora se enfrentarán a los Vaqueros de Bayamón.