Bad Bunny

Vestir para la residencia, del patio de casa: tres ‘looks’ alineados a DTMF

Una vez más, el estilista José Gabriel colabora con Metro, en esta ocasión, junto a Jose Noé. Aquí sus recomendaciones.

Sin atuendo, no hay concierto. Cada vez más, vestirse para el Choliseo es un reto. Lo bueno de esto es que nos da una oportunidad para salir un poco de nuestra zona de confort aunque sea por una noche.

Sin embargo, la residencia es nuestra. Por ende, la mejor inspiración para “jayarse” en el Choli somos nosotros mismos. Si eso no te convence, me junté con @inventandooutfits para enseñarte algunas alternativas con marcas del patio para que tengas un baile inolvidable en el concierto.

Para los que llegan temprano al Choli: Las puertas abren a las 7:00 p.m. Para los que quieren disfrutarse hasta la fila, shorts [pantalones cortos] es la que hay.

Para los que van a “fuchiriar”: El concierto es un “jangueo”. Después de la residencia, hay “jangueo”. Para no sacrificar el atuendo y no morirse de calor, los sets son tu mejor amigo. Un conjunto de colores y texturas te da las vibras para el concierto y para el palo más tarde. Atrévete a unos mocasines o a unos tacos. No pierdas el flow —atrévete a unos pantalones de vestir con una jersey o una falda tipo cover-up de playa, elevada con accesorios y tacos para luego del “jangueo”.

Para los orgullosos: Saca la guayavera a pasear. Luce tu guayavera en un look casual para bailar y cantar toda la noche. Tus mahones favoritos y unas tenis y te proclamamos el jíbaro moderno. Para las chicas, una falda de ganchillo y tacones, y tienes el look para la playa y para el Choli.

El mejor atuendo para la residencia es el que mejor te represente como puertorriqueño. ¡Vístete, “jáyate” y disfruta!

Pueden seguir a José Gabriel a través de sus redes sociales como @esjosegabrieel

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último