Fue durante la nueva audiencia de juicio por el supuesto maltrato que Paulina Rubio cometió en contra de su hijo que la apodada ‘Chica Dorada’ aseguró que Andrea Nicolás actualmente se encuentra privado de su libertad y el responsable sería el empresario Colate, expareja de la cantante.
Hace unos meses, trascendió la noticia del supuesto maltrato físico y emocional al que Paulina Rubio sometió a su hijo. Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, destapó que la famosa cantante golpeó a su hijo mayor dentro de su domicilio en Estados Unidos. El mismo jóven de 14 años habría alegado que las acusaciones eran ciertas, por lo que las autoridades tomaron cartas en el asunto.
PUBLICIDAD
“Paulina Rubio es señalada de abuso contra su hijo Nico. En una corte de Florida, se alegó que la cantante mexicana Paulina Rubio le quitó el teléfono a su hijo ‘Nico’ de 14 años, le pegó y abusó físicamente de él”, explicaron.

¿El hijo de Paulina Rubio fue privado de su libertad?
De esta manera, Paulina Rubio se vio en la obligación de enfrentar un juicio, mismo del que la cuenta de Famosos Univisión tomó un fragmento, en el que se la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ argumenta que Andrea Nicolás fue privado de su libertad por su propio padre, pues ahora se encontraba viviendo con él.
Aseguró que el joven de 14 años está con Colate desde el 5 de junio, fecha en la que se celebró su graduación y señaló: “Creo que Nico está siendo alineado. Creo que Nico está siendo programado”.
Por su lado, el empresario, con ayuda de su abogado, subrayó que tomó la custodia de su hijo con la finalidad de evitar que siguiera siendo maltratado por su madre y reveló que Andrea Nicolás estaba pasando por un momento de suma dificultad: “Mi hijo probablemente está pasando por el pero momento de su vida”.
La jueza de caso habría pedido que el chico regresara a vivir con su mamá, tal como se estipuló en el acuerdo, luego de haber estado con su padre un mes aproximadamente.