El locutor y comediante Alejandro Gil regresa a los escenarios con su nuevo stand-up “Sacando el Polvo” el sábado, 11 de octubre de 2025, en el Coca-Cola Music Hall a las 8:30 de la noche.
Tal como ha realizado Gil, en pasadas presentaciones bajo la producción de Molusco LLC, este nuevo espectáculo promete reunir a todos los que disfrutan de una comedia honesta y sin censura. “Sacando el Polvo” llega luego del éxito rotundo de sus pasados espectáculos “Lo Enterré” y “Un Cafre en Dorado”, este último con más de diez funciones que lograron llenar las salas y conquistar al público.
PUBLICIDAD
Alejandro Gil llega al Coca-Cola Music Hall con su nuevo ‘stand-up comedy’ “Sacando el Polvo”

“En esta ocasión, el escenario se convertirá en un espacio para ‘desempolvar’ historias, anécdotas y realidades que pocas veces se comparten en voz alta. Hablaré de lo que está pasando en el país, de lo que es vivir en Puerto Rico, de mi experiencia como soltero y de esas cosas que vivimos día a día, pero nadie se atreve a decir”, expresó Gil.
Alejandro promete cautivar al público con el humor y la energía que lo caracterizan.
“Sacando el Polvo” promete ser un espectáculo sin filtros, lleno de chistes, ocurrencias, verdades incómodas y risas garantizadas.
Los boletos para “Sacando el Polvo” ya están a la venta a través de molusco.com