Entretenimiento

Anuncian nueva función de la obra “Un coquí y un cubano”

La pieza se presentará en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce

Los productores del True Colors Fest y Encanto Productions anunciaron que se abrió una nueva función de la obra “Un coquí y un cubano” para mañana, domingo, 22 de junio a la 1:00 p.m. en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Estamos muy contentos y realmente emocionados por el respaldo del público al Festival. Sabíamos que tenemos grandes piezas para presentar este año y nos sentimos halagados por el respaldo del público. Los asistentes han salido muy impactados por la obra y nos llena de emoción abrir una quinta función” indicó Aníbal Rubio, productor del True Colors Fest.

Un coquí y un cubano” es protagonizada por José Segarra, Luis Merced, Eduardo Rodríguez y con la participación especial de la gran actriz Georgina Borri.

También, se unen al elenco Lorenzo Muñiz, Suan Lugo, Gabriel Crespo, George Santiago, Alejandro J. Colón, Lara Ortiz, Ana Camelia Ferrer y Dianelsa Berríos.

La pieza presenta la historia de Benjamín, un nacionalista, y Billy, un militar, que se encuentran una noche tras la muralla del Castillo San Felipe del Morro en busca de un encuentro sexual discreto. Cuando la luz revela sus identidades, sus ideales chocan.

La pieza es dirigida por su autor, Eduardo Sánchez Navarro. El diseño de escenografía y vestuario está a cargo de Skylar Agosto y el diseño de iluminación está a cargo de Miguel Rosa López. Producida por Clara Aponte para Encanto Productions LLC.

Los boletos para la nueva función se encuentran disponibles en Ticket Center y en la boletería de CBA.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último