Farándula

Inicio de sexto ciclo de “¡Claro que Baila!“ deja un participante asegurado y tres en riesgo de ser eliminados

El comienzo del sexto ciclo de la competencia “¡Claro que Baila!“ (Wapa TV) dejó a un solo participante asegurado para la siguiente etapa.

El comienzo del sexto ciclo de la competencia “¡Claro que Baila!“ (Wapa TV) dejó a un solo participante asegurado para la siguiente etapa y tres corren riesgo de ser eliminados el lunes.

La celebridad con el mejor puntaje de la noche fue Edgar Gabriel Rivera, quien obtuvo 70 puntos con su baile de lambada. Este estuvo a un punto de igualar su calificación de 71 puntos, la más alta en lo que va de programa.

Por su parte, el actor Modesto Lacén (58 puntos-swing), la modelo y exreina de belleza Karla Guilfú Acevedo (56 puntos-afrobeat) y el boxeador Juan “Juancito” Zayas" (50 puntos-twist) quedaron en la zona roja del riesgo.

Este viernes, 20 de junio de 2025, se realizará la noche de revancha, donde los concursantes en riesgo defenderán sus puestos y evitar el pase a la sexta gala de eliminación.

Es la primera vez que Modesto, quien ha tenido buenos comentarios de los jueces durante la competencia, participará de la gala de revancha.

Inicio de sexto ciclo de “¡Claro que Baila!“ deja un participante asegurado y tres en riesgo de ser eliminados

Con las eliminaciones de Guillermo Villa, Lynette Chico, Veronique Abreu y Eduardo “Gali” Galarza y el regreso de Celimar Rivera (tercera eliminada), quedan 11 celebridades en la competencia en busca de obtener el primer lugar y el premio de $40 mil.

¿Quiénes son los 15 participantes de “¡Claro que Baila!“?

  • Celimar Rivera (Retorno-Banca)
  • Veronique Abreu Tañón (Cuarta eliminada)
  • Eduardo “Gali” Galarza (Quinto eliminado)
  • Mía Blakeman (Banca)
  • Guillermo Villa (Primer eliminado)
  • Bri, la Pelúa
  • Miguel Alí Berdiel
  • Marisa Baigés
  • Modesto Lacén
  • Larissa Dones (Banca)
  • Juan Zayas
  • Celimar Rivera (Tercera eliminada)
  • Edgar Rivera
  • Karla Guilfú Acevedo
  • Charlie Massó
  • Lynette Chico (Segunda eliminada)

“Gali” Galarza queda eliminado en el quinto ciclo de “¡Claro que Baila!“

El creador de contenido Eduardo “Gali” Galarza se convirtió la noche del martes, 17 de junio de 2025, en el eliminado del quinto ciclo de la competencia “¡Claro que Baila!“ (Wapa TV).

En la quinta gala de eliminación sobresalieron la cantante Bri, la Pelúa y la presentadora Marisa Baigés, quienes obtuvieron 66 y 56 puntos, respectivamente, por parte del jurado.

Por su parte, la zona de la banca la completan la actriz Larissa Dones (54 puntos), Celimar Rivera (52 puntos) y la modelo Mia Blakeman (52 puntos).

“Gali” presentó un baile de cumbia, donde el jurado le aplaudió su carisma y simpatía, sin embargo, no obtuvo los suficientes puntos para seguir en el programa.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último