Entretenimiento

Comedia “Brujas” llegará a Puerto Rico en noviembre de 2025

La pieza cuenta con las actuaciones de: Gaby Spanic, Sabine Moussier, Lorena Herrera y Laura Flores, entre otras

Elenco de la comedia "Brujas".
Teatro. Elenco de la comedia "Brujas". (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Por primera vez se presentará en Puerto Rico la comedia “Brujas” con reconocidas actrices.

Cuando las amigas de colegio se vuelven a juntar, tras largos años sin verse... puede pasar de todo. A medida que la noche avanza, las anécdotas, memorias y risas pueden transformarse en impensadas revelaciones que a su vez resuelven viejos misterios, mentiras y hasta traiciones.

PUBLICIDAD

Todo esto ocurre en la obra subirá a escena en Puerto Rico y será en la sala de espectáculos de Bellas Artes de Caguas el domingo, 16 de noviembre de 2025, a las 4:00 de la tarde.

Pero, ¿quiénes son esas amigas? La pieza original del dramaturgo español Santiago Moncada reúne en su elenco a las actrices Gaby Spanic, Sabine Moussier, Laura Flores, Cecilia Galliano, Dalilah Polanco, Bárbara Torres y Lorena Herrera (cinco de estas alternando).

Cada una da vida a personajes verosímiles que incluyen a la empleada doméstica, la “dama de compañía” de alguien adinerado, la profesional exitosa, la esposa engañada y la lesbiana de clóset. Entre ellas se reflejan los problemas que, aún en tiempos modernos, afectan a las mujeres, como el machismo, el abandono familiar, el racismo y la discriminación por género, entre muchos otros.

Todas estas vivencias afloran entre conversaciones mordaces, cargadas de humor y también del amor que ellas se tienen por una amistad sostenida por años. Es así que “Brujas” garantiza risas de inicio a fin, como ha ocurrido en los teatros de Argentina y México, donde se ha presentado la obra.

La comedia dirigida por Benny Ibarra se presentará localmente con la producción de Rosalis Torres. Los boletos están a la venta en Ticketera y en la boletería de Bellas Artes de Caguas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último