Farándula

Emiro confesó que atropellaron a su abuelo por la pasión del reality: “Costa no toca costa”

El joven se encuentra en entrevistas para medios, donde recibió la alarmante noticia de su abuelo tuvo que ser operado.

Emiro Navarro quedó destrozado al saber que Camilo Trujillo fue eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia 2’
Emiro Navarro quedó destrozado al saber que Camilo Trujillo fue eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia 2’ Foto: RCN

PUBLICIDAD

La final de La Casa de los Famosos Colombia 2 se vivió con gran emoción y tensión, reflejando la intensidad acumulada durante los 135 días de convivencia y competencia. El 9 de junio de 2025, Canal RCN transmitió en vivo el desenlace del reality show, donde Andrés Altafulla se consagró como el ganador con un 51,84% de los votos, superando a Melissa Gate, quien obtuvo el 44,81%. En tercer lugar, quedó Emiro Navarro con un 2,01%, y en cuarto lugar, La Toxi Costeña con un 1,34% .

Puede leer: Melissa Gate le ganó en campañas a Altafulla, estos son los contratos que obtuvo con el reality

PUBLICIDAD

Lo que llamó la atención de muchos, es la forma en que se llevó a cabo la gala, pues todos los excompañeros de los famosos finalistas se encontraban en uno de los loft, donde realmente se veían apretados. En la sala principal de la casa se encontraban los finalistas, mientras que Marcelo y Carla es su espacio tradicional, lo que no convenció a todos, pues esperaban todo un set dedicado para reunirlo a todos.

El Abuelo de Emiro fue atropellado por culpa del reality show de La Casa de los Famosos

Como es costumbre, los famosos deben dar cierta gira de medios para hablar de lo que fue el reality para cada uno, hace un momento, Emiro y Melissa pasaron por La Mega, donde Emiro confesó la preocupación y el miedo que tiene con su salida.

El joven indicaba que se imaginaba que “lo peor” era que lo criticaran a él y no estuvieran de acuerdo con sus decisiones, lo que le parece normal, pero realmente le afectó saber que se estaban involucrando con su familia y que su abuelo fue atropellado por un seguidor del reality que le dijo las siguientes palabras: “Costa no toca Costa”.

Emiro indicó que sentía culpa que su familia tuviera que sufrir este tipo de cosas, porque el mundo del entretenimiento y las redes es su forma de poder trabajar y darle una estabilidad a ellos. Además, contó que su abuelo se encuentra hospitalizado, ya que fue operado el día de ayer a causa del accidente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último