Entretenimiento

Maripily lanzará su libro autobiográfico a finales de julio

Además, confirmó que se aproxima la apertura de la tercera función de “La Casa de Maripily All-Star”.

La empresaria y modelo , Maripily Rivera, presenta su linea de lipgloss
ARCHIVO- La empresaria y modelo , Maripily Rivera, presenta su linea de lipgloss La empresaria y modelo , Maripily Rivera, presenta su linea de lipgloss. Monkey Do Studio. Puerto Nuevo. Metro PR 7 de mayo de 2025 Foto Dennis A. Jones (Dennis A. Jones)

PUBLICIDAD

La máxima ganadora de la cuarta temporada de La Casa de Los Famosos (LCDLF), Maripily Rivera, confirmó este lunes que lanzará su libro autobiográfico a finales de julio.

Fue a través de sus historias de Instagram que la boricua brindó detalles del escrito.

PUBLICIDAD

“La semana que viene bregaré lo del libro. Ya el libro de Maripily se lanza a finales de julio, pero voy a hacer la preventa un mes antes”, expresó.

El año pasado, la empresaria detalló que su libro autobiográfico promete ser una ventana íntima a su vida y que tiene como objetivo inspirar, y empoderar a mujeres de todas partes del mundo.

Asimismo, afirmó que se aproxima la apertura de la tercera función de “La Casa de Maripily All-Star”.

“Voy a tener que abrir una tercera función, pero esta semana les aviso quién es el otro invitado”, sostuvo la puertorriqueña.

La obra de teatro se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

PUBLICIDAD

La modelo planea invitar los participantes de la edición que acaba de culminar, LCDLF All-Stars. El ganador, Carlos Antonio “Caramelo” Cruz, es el primer confirmado.

“Caramelo fue una de las personalidades más queridas y auténticas dentro de la Casa. Su participación le dará un toque especial a esta experiencia que tanto me emociona compartir con el público puertorriqueño”, comentó la ponceña la semana pasada tras el anuncio.

Por su parte, Caramelo se estrenará en las tablas asegurando que será algo divertido.

“Voy a divertirme y agradecerle al pueblo puertorriqueño el respaldo que me dieron para lograr ganar esta temporada”, aseveró el dominicano.

Los boletos para “La Casa de Maripily All-Star” están disponibles a través deTicketera.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último