El entrenador personal Diriel Mulero, salió en defensa de Edwin Marrero, mejor conocido como “Mondongo” luego de ver que múltiples usuarios en las redes sociales se burlan del proceso para bajar de peso que se está llevando a cabo en el programa televisivo Puerto Rico Gana (Telemundo).
A través de una publicación en la red social Instagram, el entrenador personal, señaló a quienes publican comentarios despectivos contra Marrero.
PUBLICIDAD
“Es increíble la cantidad de mensajes basura, especialmente en Facebook y TikTok. Aquí no tanto, porque bloqueo más rápido. Pero, ¿saben qué? Cada persona ofrece lo que tiene en su corazón. Esos mensajes negativos salen de personas vacías. GRACIAS a quienes SÍ apoyan de corazón a @mondongopr y entienden su proceso. Puerto Rico está contigo, y todo @puertoricogana también. #puertorico #cambio #salud #vida. No te voy a soltar, @mondongopr. Sea en Telemundo, sea en mi estudio, sea donde sea, vamos a lograr esto.
No importa cuántas veces falles en la dieta, seguiremos intentándolo una y otra vez. Porque esto es por tu vida”, expresó.
El pasado mes de enero, el animador de Puerto Rico Gana, Alex DJ, puso todos los recursos disponibles para ayudar a “Mondongo”, quien ha sido miembro del programa y previamente realizaba el segmento “Mover al grandote”.
Sin embargo, Alex DJ indicó que se preocupó por la salud del joven, que se ha convertido en su amigo, y decidió ayudarlo a bajar de peso.
En ese momento, Mondongo pesaba 692 libras. Sin embargo, meses después, para finales de marzo, se reveló que había rebajado alrededor de 100 libras.
PUBLICIDAD
A finales de abril, el animador de Puerto Rico Gana, Alex DJ, tomó un momento del programa para brindarle unas palabras de aliento a Edwin Marrero, mejor conocido como “Mondongo”, luego de que este aumentara unas libras en medio del reto impuesto para bajar de peso por el bien de su salud.
Alex DJ le dejó saber a Marrero que “no le van a bajar” y que, a pesar de haber aumentado varias libras, no lo soltará y lo ayudará a continuar el progreso que había demostrado en los últimos meses.