Entretenimiento

Clovis reacciona a relación entre Aleska y Luca: “Duele, no lo voy a negar”

Clovis Nienow tuvo una relación con la modelo, pero en enero informaron su ruptura.

Clovis Nienow
 y Aleska Génesis
Clovis Nienow y Aleska Génesis

PUBLICIDAD

El italiano Luca Onestini le pidió oficialmente a la venezolana Aleska Génesis Castellanos que fuera su novia.

Fue el pasado viernes -cuando la modelo entró nuevamente a “La Casa de los Famosos All-Stars”- que Luca y Aleska oficializaron su noviazgo.

PUBLICIDAD

“Aquí ante los Palulus, ante nuestros amigos [te digo que] me robaste totalmente el corazón, yo me siento tuyo, espero que tú seas mía. ¿Quieres ser mi novia?”, le preguntó Luca.

Aleska respondió: ‘sí’.

Clovis reacciona a la relación

El modelo y presentador Clovis Nienow, quien fue hasta hace poco pareja de Aleska, se pronunció sobre la relación.

“Estábamos solteros, ella podía hacer lo que quería. Es impactante porque uno termina una relación y sigue su vida. Yo tengo que venir al programa día con día y ver estas imágenes pues sí impacta y más que es reciente. Yo ahí obviamente veo una conexión con Luca evidentemente y si ellos se dan la oportunidad afuera lo que más me interesa a mí es que ella sea feliz”, dijo en el programa Hoy día.

Añadió: “Duele, obviamente no lo voy a negar. Pero si es ella es feliz con él o con quien sea yo voy a estar también feliz porque se lo merece. Y, lo he dicho, es una chica que vale mucho”.

PUBLICIDAD

Clovis Nienow tuvo una relación con la modelo después del reality show, donde se conocieron. Sin embargo, el pasado 20 de enero informaron su ruptura.

¿“Caramelo” o Luca? ¿Quién ganará “La Casa de los Famosos: All Stars”?

La quinta temporada del reality showLa Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo), llegará a su final la noche del lunes, 2 de junio de 2025, donde uno de los cinco finalistas cargará con el premio de $200 mil.

Los finalistas de la dicha temporada, que dio inicio el martes, 4 de febrero de 2025, son: Luis Alberto “Rey Grupero” Ordaz, Carlos Antonio “Caramelo” Cruz, Luca Onestini, Paulo Quevedo y Rosa Caiafa.

De acuerdo a encuestas en las redes sociales, dos de los tres habitantes de la nueva generación que siguen en el juego poseen muchas posibilidades de ganar el primer lugar de la competencia.

Se trata del dominicano Carlos Antonio Cruz, conocido como “Caramelo”, y el italiano Luca Onestini. Ambos fueron grandes rivales y “enemigos” dentro del juego de estrategias y convivencia.

El ganador o ganadora del programa obtendrá 200 mil dólares, el segundo lugar se llevará $100 mil y el tercer lugar de “LCDLF All Stars” cargará con $50 mil.

La final se transmitirá desde las 7:00 de la noche por Telemundo.

Finalistas de “LCDLF All Stars”

En el juego siguen 5 habitantes luego de las eliminaciones de Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas, Nacho Casano, Aleska Génesis Castellanos, Erubey De Anda, Julia Gama, Laura Bozzo, Alejandra Tijerina, Uriel del Toro, Carlos Chávez, Diego Soldano, Paty Navidad, Manelyk González Barrera, Niurka Marcos, Alfredo Adame , Dania, y la renuncia de Lupillo Rivera durante la semana 13.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último