Entretenimiento

Novia de Alejandro Sanz presume foto con Shakira y las redes estallan

Candela Márquez conoció a la cantante en un concierto

Candela Márquez presumió fotos y videos de su encuentro con Shakira
Novia de Alejandro Sanz presume foto con Shakira Presume encuentro

PUBLICIDAD

Alejandro Sanz fue el artista invitado de la primera presentación de Shakira en Estados Unidos.

La cantante se encuentra realizando su gira internacional ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ con el que se encuentra recorriendo diferentes lugares del mundo.

PUBLICIDAD

Tras la primera presentación en la que se hizo acompañar del intérprete español, la novia del cantante publicó una serie de fotografías y videos en los que comparte su emoción por conocer a la cantante colombiana.

Novia de Alejandro Sanz presume foto con Shakira

A través de su cuenta de Instagram, la actriz española con quien Alejandro Sanz cumplió un año de noviazgo, publicó las imágenes de su encuentro con ‘La Loba‘.

Sin lugar a dudas… una de las mujes más hermosas y talentosas de todos los tiempos @shakira 🙏🏼🫶🏻“, fue el mensaje que publicó Candela.

En la primera imagen de la serie publicada en el carrete, se observa a Shakira y Candela sonriendo.

Mientras que en la segunda aparecen abrazándose y la actriz sostiene a su perrito.

PUBLICIDAD

En otra de las fotos se puede ver el gafete con forma del característico diamante de la gira, que le dieron a Candela para poder estar cerca de ella.

Redes sociales reaccionan al encuentro de Shakira con Candela Márquez

Luego de la imagen compartida, las redes han comentado que esperaban dicho encuentro.

Debido al gran parecido que existe entre ambas.

“Creo que todos estaban esperando esa foto juntas”, “Tienen un gran parecido hermosas las 2″ y “Bueno, pero tú cuál eres? 🤔😻" fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Por su parte Alejandro Sanz escribió un tuit en el que compartió su emoción por haberse presentado junto a la cantante, con quien interpretó el tema ‘La Tortura’ el cual grabaron hace 20 años.

“¿Cómo resumo mi noche de ayer? Shaki, te digo la verdad si la vida es bonita, tú y ella sois tan parecidas".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último