La actriz y cantante Paty Navidad se convirtió la noche del lunes, 5 de mayo de 2025, en el decimotercera eliminada de la quinta temporada del reality show “La Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo).
Las renuncias y abandonos de las cinco temporadas de “La Casa de los Famosos”
PUBLICIDAD
Maripily y Aleska protagonizaron fuerte encontronazo en “LCDLF All Stars”
Navidad, quien fue la subcampeona (segundo lugar) de LCDLF 3, ganada por la boricua Madison Anderson, se encontraba nominada junto a Rosa Caiafa, Manelyk González, Alfredo Adame, Carlos “Caramelo” Cruz y Dania Méndez.
@harry.roddz Adiós a un ser de luz… #LCDLFAllStars #realitytv #realityshow #LCDLF5 #lacasadelosfamosos #fyp #patynavidad #foryoupage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #LCDLF #viral @realityshow.fanss ♬ sonido original - harry.roddz 🤴🏽
El pasado domingo, Paulo obtuvo el poder de salvación y decidió salvar al italiano Luca Onestini, quien ha sido sentenciado seis veces durante la temporada.
Paulo de “LCDLF All Stars” asegura que tiene público en Puerto Rico y las redes estallan
Rosa superó su sexta sentencia, Adame y “Caramelo” recibieron por quinta vez el apoyo de los televidentes, Mane fue salvada por cuarta vez y Dania por tercera ocasión.
PUBLICIDAD
El ganador o ganadora del programa obtendrá 200 mil dólares, el segundo lugar se llevará $100 mil y el tercer lugar de “LCDLF All Stars” cargará con $50 mil.
En el juego siguen 9 habitantes luego de las eliminaciones de Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas, Nacho Casano, Aleska Génesis Castellanos, Erubey De Anda, Julia Gama, Laura Bozzo, Alejandra Tijerina, Uriel del Toro, Carlos Chávez, Diego Soldano, Paty Navidad y la renuncia de Lupillo Rivera durante la semana 13.
Paty Navidad se convierte en la decimotercera eliminada de “La Casa de los Famosos: All Stars”
@telemundorealities Con su temple y serenidad, Paty se despide de La Casa 🌟 #LCDLFALLSTARS #LaCasaDelosFamosos ♬ sonido original - TelemundoRealities
Maripily Rivera entra a “La Casa de los Famosos: All Stars”
La empresaria y modelo Maripily Rivera, ganadora de la cuarta temporada del reality show “La Casa de los Famosos” (Telemundo), entró la noche del domingo, en la temporada “All Stars”, donde permanecen 10 concursantes.
En medio de la dinámica de “congelados”, la controversial boricua llevó a la casa el maletín con $200 mil, el cual ganará el primer lugar de la dicha temporada, que comenzó el pasado 4 de febrero.
Maripily le dijo varias palabras a los 10 habitantes que siguen en la competencia tras 12 eliminaciones y una renuncia.
Esta le dio un beso al actor mexicano Alfredo Adame, a quien llamó “el alacrán boricua”. Mientras, al italiano Luca Onestini le advirtió que era amiga de Cristina Porta, habitante de LCDLF 4, y quien fue pareja de Onestini.