Netflix reveló este martes el tráiler de la tercera y última temporada de “Squid Game”.
Según la sinopsis oficial del gigante de streaming, esta nueva entrega retomará la historia justo donde terminó la segunda temporada.
El adelanto trae varias incógnitas, pues inicia con los soldados cargando un ataúd hacía la habitación de los jugadores y que al abrirlo se ve a 456 (Gi-hun) dentro de él, pero tal parece que solo es una advertencia de los dueños del juego a los demás jugadores, ya que luego aparece esposado a una litera.
Precisamente en la temporada pasada el jugador 456 fue capturado luego de liderar una rebelión fallida, sin embargo, pese a que los rebeldes fueron asesinados todavía se desconoce el destino del jugador 246 al ser capturado por 011.
Más adelante se logra ser lo que será la continuación de juegos que tiene como punto central una especie de maquina de dulces, en el que hay pelotas de color azul y rojas.
En las imágenes se ve a los participantes sacar una de ellas para determinar con cuál color jugarán, así como a los soldados entregar unas pequeñas cajas con los mismos colores que posiblemente sean armas, por lo que pelearían unos con otros al estilo de duelo.
Al final del avance se escuchar el llanto de un bebé y es de recordar que la 222, Kim Jun-hee, quien es interpretada por Jo Yu-ri, está embarazada del jugador 333, Myung-gi. Por lo que el llanto sugiere el nacimiento en el juego del bebé, lo que sería un giro sorpresivo.
Por otra parte, se ve finalmente la llegada de Los VIP, que como en la primera temporada, son un grupo de personas muy ricos que son los espectadores, tras unas máscaras doradas que se asemejan a varios animales, de uno de las juegos mortales.
Asimismo, el detective Hwang Jun-ho, hermano del líder, logra entrar a las instalaciones, pues se le ve en una de las escenas apuntando en un área que parece ser en la que están Los VIP.
Es de recordar que, en medio de lo que fue el capítulo final de “Squid Game 2″, que lleva por nombre “Amigos o enemigos”, el líder y los soldados retomaron el control de las instalaciones donde se llevan a cabo los mortales juegos.
Inmediatamente que inician los créditos llega una pequeña escena en la que se visualizan a tres de los sobrevivientes como lo son los jugadores 096, 353 y el odiado 100 que fue uno de los antagónicos de la temporada por su ambición al estar en desacuerdo con votar a favor de que se acabaran los juegos.
Sin embargo, no son los números lo que llama la atención, sino el juego que estaría por empezar en el que regresa la mortal muñeca Young-Hee quien ahora está acompañada de Chul-Su junto a un semáforo con dos colores: el rojo y el verde.
Los últimos episodios de la serie estarán disponibles el 27 de junio en Netflix.