Existían dudas sobre si el concierto de Lady Gaga del sábado por la noche en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México pertenecía o no a su gira The Mayhem Ball. Lady Gaga lo confirmó con un mensaje al público en español.
En un balcón de su impresionante escenografía, que asemejaba a una sala de ópera neobarroca, Gaga desdobló una bandera mexicana provocando una ovación de los cerca de 61,000 asistentes al concierto y sacó una hoja de papel.
“A todos mis hermosos pequeños monstruos”, leyó en voz alta. “Es un honor para mí estar aquí en su hermoso país presentándome para ustedes (...) La Ciudad de México es un lugar especial en mi corazón porque es donde terminé mi primera gira en estadios, el Monster Ball, nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera. Estoy orgullosa de compartir este momento con ustedes nuevamente, sólo que esta vez no es el final, sino el principio”.
Gaga reconoció que han pasado 13 años desde la última vez que se presentó en el país, pero deseó que “vean cuánto he trabajado duro en el escenario esta noche para demostrarles cuánto los admiro y respeto. Sinceramente, les agradezco que hayan elegido pasar la noche conmigo”, señaló. También, dijo varias veces durante su presentación “te amo”, igualmente en español.
Lady Gaga confiesa que trabajar en su nuevo disco fue como “re-ensamblar un espejo roto”
El más reciente álbum de Lady Gaga, titulado "Mayhem", fue lanzado el pasado 7 de marzo de 2025. Este es el séptimo álbum de estudio de la cantante, y es una mezcla única de géneros y emociones.
En una declaración oficial, la artista describió el proceso creativo como “volver a ensamblar un espejo roto: incluso si no puedes poner las piezas juntas perfectamente, puedes crear algo hermoso y completo de una nueva manera”.
El álbum cuenta con 14 canciones, entre ellas los singles Disease y Die With a Smile. Gaga, Michael Polansky y Andrew Watt se encargaron de la producción ejecutiva del proyecto, mientras que la producción estuvo a cargo de Gaga, Watt, Cirkut y Gesaffelstein.
En una entrevista con el Los Angeles Times, Gaga explicó que este nuevo trabajo está lleno de su amor por la música y es un viaje a través de varios géneros y estilos. “Salta de un género a otro de una manera casi corrupta”, comentó. ”Y termina con amor, porque esa es la respuesta a todo el caos en mi vida: encuentro paz con el amor”.