El exponente urbano puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, estará de regreso al popular programa de comedia Saturday Night Live.
Bad Bunny será el invitado musical del cierre de la temporada 50 del programa el 17 de mayo. Ese mismo día, el programa será animado por Scarlett Johansson.
PUBLICIDAD
El boricua está confirmado como invitado musical, a poco más de un año de su participación en octubre de 2023, cuando fue conductor y artista musical del episodio. En ese momento, Bad Bunny participó en varios segmentos de comedia y se presentó en el escenario del programa.
El episodio será especial, ya que se trata del fin de la temporada 50 de SNL. El boricua también fue parte del concierto de celebración de las 50 temporadas del programa.
Este año, Bad Bunny estrenó el álbum “Debí tirar más fotos”, que ha sido exitoso a nivel mundial y atraerá a miles de fanáticos a la residencia que realizará en la isla el próximo verano. La residencia, con unas 30 funciones, se llevará a cabo entre los meses de julio y septiembre.
¿Qué es una residencia musical?
Una residencia de conciertos o residencia musical es una serie de presentaciones, similar a una gira, pero que se realiza solo en un mismo recinto.
Para constituir una residencia musical, se espera que el artista realice un mínimo de diez presentaciones en el coliseo, estadio, arena o recinto seleccionado. Por lo tanto, la nueva llegada de Bad Bunny al Coliseo representa su primera residencia y la primera en llevarse a cabo en el popular escenario.
Las residencias de conciertos han sido un elemento constante en Las Vegas durante décadas. Los conciertos en serie fueron iniciados por el legendario pianista Liberace en la década de 1940 y por Frank Sinatra con el llamado Rat Pack en la década de 1950.