Mauricio Figueroa fue uno de las participantes de ‘La casa de los famosos Colombia 2’ que desde el pasado 26 de enero hizo parte de la convivencia de diversas personalidades bajo más de 60 cámaras en vivo.
Lea también: Así fue el beso entre Karina y Altafulla en ‘La casa de los famosos Colombia 2’ que dejó a Marlon en el olvido
PUBLICIDAD
El primer actor era el hombre con más edad en la competencia, y pese a que se esperaba un comportamiento que daría poco de qué hablar, terminó siendo todo lo contrario, pues sacó las garras dentro de la convivencia en la ‘La casa de los famosos Colombia 2’.
Las veces que tuvo la palabra expresó su punto sin ninguna contemplación, al nivel que hasta le contestó a la misma Carla Giraldo en vivo durante la gala central del reality de RCN.
Melissa Gate y don Mauricio Figueroa formaron una de las parejas favoritas de la competencia, pues tienen mucha similitud en el carácter y en especial en lo atentos que pueden ser cuando abren su corazón.
Juntos hicieron de las suyas, pues sus comentarios directos pusieron a más de uno contra la pared, y pese a que entre los dos hubo ciertas diferencias las dirimieron de la mejor manera.
Don Mauricio Figueroa entró en congelado a ‘La casa de los famosos Colombia 2’
Luego de su salida por recomendación médica, don Mauricio regresó a ‘La casa de los famosos Colombia 2’ mediante un congelado, en el que dejó un mensaje lleno de sabiduría a sus excompañeros.
PUBLICIDAD
“¿Pensaron que se iban a librar de mí?, pues por la misma puerta que salí estoy entrando”, dijo don Mauricio Figueroa quien no dudó en felicitar a los participantes y aseguró que el reality cambió su vida.
Seguidamente se paró de la silla de ruedas, se quitó el abrigo y su rodillera para decirles que ya estaba curado, que había seguido todo el tratamiento. En sus manos llevaba unos carteles, que le fue entregando a cada uno con una palabra que él considera que los define.

“Qué Dios los bendiga, piensen en cada acción, en cada palabra, en cada actitud, no son sus familias, no son sus seguidores, es Colombia, es un país que los ama, que los quiere, son unos héroes. Obren bien, muchachos. Cada uno sabe cuál es el camino correcto, cualquiera de ustedes se lo puede ganar y está con los méritos suficientes para ganárselo, pero el buen nombre y el buen ejemplo, lo tienen que dar con sus acciones a toda Colombia. Los amo y los llevo en mi corazón, gracias. Son un ejemplo, tienen que portarse como tal, luchen con decencia, con dignidad, sin trampa sin zancadillas eso es lo que quiere la gente de ustedes”, finalizó don Mauricio.

