Durante horas de la convivencia del día 87 de ‘La casa de los famosos Colombia 2’ finamente Altafulla y Karina García se dieron el esperado que da inicio al romance entre ambos. El beso de Karina y Altafulla se dio en medio de la prueba de presupuesto en el que los famosos debían festejar con bailes en pareja el cumpleaños del ‘jefe’ del reality de RCN.
Karina García y Altafulla fueron una de las parejas que debían medirse en medio de bailes sobre una plataforma por un periodo de una hora y media, en la que sonaría una alarma en caso de “no ser el alma” de la fiesta.
Ambos disfrutaron pegados y se hablaron de cerca, por lo que al momento de entrar Melissa Gate y Emiro Navarro no dudaron en cuestionarlos sobre si se había dado un beso entre los dos.
Sin embargo, Emiro Navarro insistió por lo que junto las cabezas de ambos y les pidió repetir el beso, pero en esta oportunidad no se hicieron hacia atrás, sino que aprovecharon de besarse apasionadamente.
Karina le falló a su hija
Es de recordar que días atrás Karina recibió la visita de sus dos hijos en medio de una actividad de congelados, esto se dio durante la gala 71 de ‘La casa de los famosos Colombia’.
La joven le indicó que estaba allí para demostrarle lo mucho que la amaba y que todo estaba bien, le contó que tiene un fandom que la respalda y que la aman. Le pidió además no relacionarse con ningún hombre de la competencia. “Escúchame mami, no le pares bolas a hombres en estos momentos, te quiero solita, te quiero enfocada en el juego”, dijo la hija de Karina.
Los hombres de Karina en ‘La casa de los famosos Colombia 2’
Karina García ha sido protagonista de diversos momentos polémicos dentro de la competencia, pues al inicio del reality sostuvo una relación con Marlon Solórzano, luego de asegurar que también le atraía Mateo ‘Peluche’ Varela.
Una conversación antes de reality de RCN con Mateo ‘Peluche’ Varela sobre si tener o no un romance en la competencia desató diversas diferencias adentro luego que esto se conociera de su boca y la enfrentara con el participante en varias ocasiones.
El siguiente interesado en Karina fue Camilo Trujillo, quien se lo confesó a Mauricio Figueroa, pero este le recomendó no acercarse a ella, mientras Karina aseguró que no le haría caso por respeto a Emiro Navarro, quien está enamorado del actor.
Cuando se creía que no saldría una controversia más con Karina García y un hombre que está fuera de competencia, y se dio cuando ingresó Laura González dispuesta a revelar todo sobre la presunta relación que la participante sostuvo con su expareja en Rio de Janeiro.