Entretenimiento

Se les fue la guagua pero terminaron retratados junto a Bad Bunny

El astro mundial sorprendió a un grupo de estudiantes en una parada de guaguas en Santurce

Estudiantes de Escuela Ocupacional Rafael Cordero Molina se tiran foto con Bad Bunny
Estudiantes de Escuela Ocupacional Rafael Cordero Molina se tiran foto con Bad Bunny Captura de pantalla Instagram @esc.rafaelcorderosj

PUBLICIDAD

“Debí tirar más fotos”. Probablemente el mega hit de Bad Bunny estará resonando hoy en las mentes de un grupo de estudiantes de la Escuela Ocupacional Rafael Cordero Molina.

Pero no porque estén “pegados” con la canción, sino porque literalmente tuvieron la oportunidad de tomarse más de una foto con la mega estrella boricua.

PUBLICIDAD

Y es que un día normal dio paso a una experiencia de esas únicas en la vida cuando un grupo de estudiantes que esperaba guagua en Santurce se encontró de frente con Bad Bunny.

Según muestra un video publicado en TikTok por el usuario dimenaju, Bad Bunny se acercó y compartió por varios momentos con el grupo de alumnos, quienes brincaban y gritaban incrédulos de estar junto a su ídolo.

En el video se escucha al Bad Bunny invitar al “corillo” a unirse para tomarse una foto.

Alguien advierte que la guagua que esperan está llegando. Otro contesta “¡pa’l ca.. la AMA. Esperamos la otra!”, grita otro.

“¡Corillo, corillo!“, insistía Bad Bunny mientras los adolescentes lo rodeaban y alguien tomaba fotos.

PUBLICIDAD

En eso llegó la guagua y ni el propio artista logró que la misma se detuviera para recoger a los muchachos y muchachas.

Inmediatamente, el Conejo Malo abordó una SUV negra y prosiguió su camino. En la parada quedaron los jóvenes quienes celebraban el encuentro con varias palabrotas que a algunos podrían ofender, pero que sin lugar a dudas reflejan la emoción del fugaz pero intenso -e inesperado- encuentro con el artista más famoso del mundo.

Desde el próximo 11 de julio y hasta ek 14 de septiembre de 2025, Bad Bunny presentará 30 espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su residencia “No me quiero ir de aquí”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último