Farándula

Tercer cambio de cuarto en “LCDLF All Stars”: Aleska envía a Niurka Marcos a Fuego

Aleska no desperdició la oportunidad de volver al cuarto Agua con Lupillo y su nueva conquista, el italiano Luca Onestini

Aleska envía a Niurka Marcos a Fuego.
Reality show. Aleska envía a Niurka Marcos a Fuego. (Captura de pantalla Telemundo.)

La venezolana Aleska Génesis Castellanos protagonizó la noche del miércoles, 5 de marzo de 2025, la tercera decisión de cambio de cuartos en la quinta temporada del reality showLa Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo).

Luego de ganar una dinámica, Aleska eligió cambiarse del cuarto Fuego al cuarto Agua y enviar a la cubana Niurka Marcos a dormir a Fuego junto a Laura Bozzo, Julia Gama, Diego Soldano, Rosa Caiafa, Paulo Quevedo y Carlos Chávez.

El primer cambio de cuartos de la quinta temporada, estrenada el pasado 4 de febrero de 2025, fue protagonizado por Paty Navidad (de Fuego a Tierra) y Laura Bozzo (de Tierra a Fuego).

Mientras, el segundo cambio lo hicieron Niurka Marcos y Alfredo Adame, quienes enviaron a Agua al actor Nacho Casano, mientras Paulo Quevedo pasó a dormir en Fuego.

En el juego siguen 19 habitantes luego de las eliminaciones de Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas y Nacho Casano.

Tercer cambio de cuarto en “LCDLF All Stars”: Aleska envía a Niurka Marcos a Fuego

Eliminan otro ‘All Star’: Nacho Casano queda fuera de “La Casa de los Famosos 5″

El actor argentino Ignacio “Nacho” Casano se convirtió la noche del lunes, 2 de marzo de 2025, en el cuarto eliminado de la quinta temporada del reality showLa Casa de los Famosos: All Stars” (Telemundo).

Casano, quien fue el tercer lugar de la segunda temporada del dicho programa, no logró superar en la placa de nominados a Niurka Marcos, Paulo Quevedo, Rey Grupero y Alejandra Tijerina.

Durante sus últimos días en la casa-estudio, el argentino se alineó con el mexicano Lupillo Rivera y sus aliados para nominar durante la cuarta semana.

Esta pudo ser la razón más fuerte por la que Nacho perdió bastante apoyo de los televidentes en la competencia.

Tags