Entretenimiento

Fallece la hermana de Roberto Cortés: “pido que oren por su espíritu”

El comunicador recibió mensajes de condolencia en su publicación

Roberto Cortés
Roberto Cortés

PUBLICIDAD

El meteorólogo de Telenoticias (Telemundo), Roberto Cortés, compartió en horas de la mañana de hoy, jueves, la triste noticia del fallecimiento de su hermana Yadira.

Asimismo solicitó oraciones para el espíritu de su hermana. “Amigos, comparto con ustedes la muerte de mi hermanita Yadira, y pido que oren por su espíritu”, publicó Cortés en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

El comunicador recibió varios de mensajes de condolencia en su publicación. Entre ellos el de la meteoróloga Ada Monzón y periodista Glorinel Soto.

“Recibe nuestras condolencias y que descanse en paz. Un abrazo para ti Roberto y tu familia”, escribió Monzón. Mientas que Soto comentó: “Lo siento”.

En la más reciente edición del Mercado Cordillera en Utuado reconocieron a Nuria Sebazco y Cortés.

Karie Pagán, productora de Mercado Cordillera, explicó que la decisión de honrar a Sebazco y Cortés surgió del deseo de destacar a los talentos locales y de resaltar la diversidad de lo que Puerto Rico tiene para ofrecer.

“Siempre hemos querido resaltar ese talento local, de los empresarios y de todo lo que hay en Puerto Rico”, afirmó Pagán. “Y para esta edición dijimos, mira, vamos a pensar en esos talentos que tiene Puerto Rico, empezamos a ver las distintas áreas para buscar esos talentos Utuadeños”.

PUBLICIDAD

Tanto Sebazco como Cortés expresaron una profunda gratitud por el reconocimiento recibido en su tierra natal.

“Cuando uno lleva ya muchos años, que yo diría que es la postrimería del juego, que te reconozcan de donde uno sale, pues, obviamente, yo nunca olvido a Utuado y Utuado siempre está, siempre se menciona”, expresó Cortés.

Para el meteorólogo, este reconocimiento era una conexión especial con sus raíces y con la gente que lo vio crecer.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último