Leah Remini y su mejor amiga, Jennifer Lopez, han reanudado su amistad después de una disputa en 2022 relacionada con Ben Affleck. Una fuente cercana informó a Page Six que las amigas de mucho tiempo se distanciaron antes de la boda de Lopez con Affleck debido a las preocupaciones de Remini sobre el actor de “Batman”.
La fuente explicó que Reminile recordó a Lopez por qué rompió inicialmente con el actor de “Gone Girl” en 2002: “Porque es egoísta y no está completamente comprometido como pareja”, afirmó la fuente. “J.Lo se enfureció tanto que cortó todo contacto” y no invitó a Remini a su boda, agregó. Remini no asistió a la ceremonia en Georgia en agosto, que contó con la presencia de Matt Damon, el director Kevin Smith y su colega de “Clerks”, Jason Mewes.
PUBLICIDAD
Leah Remini no estaba de acuerdo con la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
En ese momento, fuentes dijeron a TMZ que la ex Ciencióloga estaba ocupada ayudando a su hija de 18 años, Sofia, a prepararse para la universidad. Lopez y Affleck se casaron primero en una ceremonia privada en Las Vegas en julio de 2022. En septiembre de 2023, la amiga de Remini, Michelle Visage, fue preguntada en el podcast “Las Culturistas” si la estrella de “King of Queens” y la superestrella del pop seguían siendo amigas. Ella respondió, “Sin comentarios”.
Lopez y Affleck comenzaron a generar especulaciones sobre problemas en su relación cuando Affleck no asistió al Met Gala con Lopez a principios de mayo. El 17 de mayo, People informó que estaban viviendo por separado. Por otro lado, Remini y Lopez se conocieron en 2004, cuando Lopez comenzó a salir con el cantante Marc Anthony.
Lopez ha dicho sobre su amistad: “Fue una de esas cosas de química instantánea, donde simplemente sientes, ‘Amo a esta persona. Amo estar cerca de esta persona. Esta persona me hace reír’”. En 2018, Remini dijo en “The View”, “Somos muy cercanas, como hermanas... Pero de una manera diferente a la de las hermanas”.