La empresaria y ganadora de la cuarta emporada del reality show “La Casa de los Famosos”, María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, vivió un momento jocoso en el programa “Raymond y sus Amigos” de Telemundo.
Mientras participaba del sketch “Men and the City”, la boricua dijo al aire la palabra “puñe..” Como era de esperarse, todo el estudio se paralizó y acto seguido comenzaron a reírse de la situación.
PUBLICIDAD
La boricua fue recibida ayer, lunes, en su pueblo natal de Ponce. El denominado Huracán Boricua terminó en la casa alcaldía para seguir la celebración, y en donde todo puertorriqueño presente la pudo saludar.
A través de un video publicado en las redes sociales, Rivera se presentó en la alcaldia de Ponce, saludando a los que siguieron el recibimiento de la ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4) hasta el final.
“¡Ponce, Ponce! Gracias por el amor, por el apoyo, por reir conmigo, llorar, defenderme. Aquí está su leona, mamá leona...Porque la mamá leona viene de Ponce”, exclamó el Huracán Boricua.
El recibimiento de Maripily comenzó a las 4 p.m. en Plaza del Caribe, donde los ponceños recibieron a Rivera para dar inicio a una caravana desde las enormes letras de “Ponce”, ubicadas en el expreso Luis A. Ferré (PR-52) en dirección oeste. Luego, tomaron la salida hacia la avenida La Ceiba (PR-1) y continuaron hasta llegar al semáforo en la intersección con el Ponce Bypass (PR-2). En ese punto, la caravana siguió hasta el semáforo de la intersección con la avenida Hostos, donde doblaron a la izquierda en dirección sur hacia la playa de Ponce.
Continuaron por completo la avenida Hostos hasta doblar a la derecha en la avenida Padre Noel. Seguieron completo el trayecto por la avenida Padre Noel hasta doblar a la derecha en la avenida Eduardo Ruberté, para luego completar el trayecto por la avenida Eduardo Ruberté hasta doblar a la derecha en la calle Victoria.
PUBLICIDAD
Acto seguido, continuaron completo el trayecto por la calle Victoria hasta doblar a la izquierda en la calle Salud y rápidamente a la derecha en la calle Betances, en contra del tránsito. Esa vía se convirtió más adelante en el boulevard Tito Castro. Continuaron por el boulevard hasta el semáforo con la avenida Fagot, donde doblaron a la derecha en dirección sur hasta la intersección con el boulevard Miguel Pou, donde doblaron a la derecha.
Una vez en el boulevard Miguel Pou, continuaron por esa vía hasta cruzar el puente de Los Leones, desembocando en la calle Isabel, que los dirigió directamente a la plaza.
Poco después en la noche, culminaron en la casa alcaldía de Ponce.
Los encargados de la música fueron Los Babies, Banda Algarete y Lími-T 21.