El actor Steve Carell, conocido por su icónico papel como Michael Scott en la versión estadounidense de “The Office”, ha compartido su opinión sobre el próximo spin-off de la exitosa comedia.
En una reciente entrevista a Hollywood Reporter, Carell expresó su emoción y describió el spin-off como una “gran propuesta”.
PUBLICIDAD
La nueva serie seguirá a un equipo de documentales que descubre un periódico. Carell elogió la idea y al talentoso elenco involucrado en el proyecto.
A pesar de su entusiasmo, Steve confirmó que su personaje, Michael Scott, no aparecerá en el spin-off. El actor considera:
“Me encanta la idea; supongo que está ambientada en una empresa de periódicos familiar y he trabajado con Domhnall Gleeson, quien es uno de los protagonistas. Hice El paciente con él y es un actor excelente y un tipo súper agradable, así que creo que será genial”
Detalles del spin-off de “The Office”
Este proyecto comenzará su producción en julio y estará supervisado por Greg Daniels, creador de la versión original, y Michael Koman.
La trama girará en torno a un equipo de documentales que descubre un periódico moribundo en el Medio Oeste y decide explorar su historia. Los actores Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore encabezarán el elenco de esta nueva producción.
PUBLICIDAD
Además del spin-off, Carell se encuentra trabajando en otro proyecto junto a su compañero de reparto, John Krasinski. Ambos actores se unieron en una comedia de ciencia ficción titulada “Amigos imaginarios”, donde Carell presta su voz al personaje Blue. La película, dirigida por Krasinski, cuenta con un elenco estelar y se espera su estreno en mayo de este año.
En la misma entrevista, Steve contó como fue reencontrarse con John: “Fue una alegría de principio a fin y aproveché la oportunidad de trabajar con él nuevamente, en parte solo para estar con él. Es un buen amigo y no lo había visto en mucho tiempo, así que fue agradable ponernos al día”