Entretenimiento

Las mansiones de Jennifer Lopez que suman más de 120 millones de dólares

Jennifer López tiene una fortuna valorada en los 400 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth.

Jennifer Lopez llega al estreno de "This Is Me... Now: A Love Story" el martes 13 de febrero de 2024, en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP) AP (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

PUBLICIDAD

Reconocida por sus múltiples talentos en la esfera del entretenimiento, Jennifer López tiene una fortuna valorada en los 400 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, y alrededor de una cuarta parte de esa fortuna estaría destinada a sus lujosas viviendas.

Según ha reseñado Architectural Digest, las propiedades en bienes raíces de JLo estarían valoradas en 124.8 millones de dólares aproximadamente. La cantante tiene un portafolio de viviendas en lugares importantes de Estados Unidos como Bel Air, Hamptons, y Miami.

PUBLICIDAD

Jennifer López y su pasión por los bienes raíces

El trabajo de investigación ha reflejado como López ha dejado de ser “Jenny from the block” y ha dejado atrás su humilde pasado en el Bronx neoyorquino. Más recientemente, López adquirió junto a su esposo, el actor Ben Affleck, una vivienda estilo gregoriano en Beverly Hills, Los Ángeles.

A través de los años, la actriz ha comprado y vendido propiedades y, junto a su expareja Alex Rodriguez, ha invertido mucho tiempo en ‘Project Destined’, un programa que busca educar a la juventud en temas de finanzas a través de los bienes raíces.

La empresaria comenzó su camino en la compra y venta de viviendas un año despues de su primer ‘hit’, “If You Had My Love”, en el 2000. En una comunidad llamada The Summit, Lopez compró su primera mansión en Los Ángeles por 4.3 millones de dólares y, cuatro años después, la vendió por $10.95 millones.

Asi habría empezado la aventura que la ha tenido siendo dueña de mansiones y propiedades lujosas, incluso con sus parejas del momento, en distintos puntos importantes de EEUU.

Su compra más bajo perfil se dio durante la pandemia. Se trata de una casa de 1.4 millones en Encino, Los Ángeles. El espacio con tres cuartos y dos baños y medio se ha reportado que está destinado para un pariente de la estrella o para invertir.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último