Entretenimiento

Marc Anthony revela que desea tener una hija que se parezca a su esposa Nadia Ferreira

El cantante de ascendencia puertorriqueña tiene un hijo con su actual esposa y otros seis de relaciones previas

Mariachis y arpa paraguaya: así fue el emotivo bautizo del hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony

PUBLICIDAD

El cantante de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, reveló en una reciente entrevista que desea tener una hija que se parezca a su actual esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira.

Fue en una entrevista con la presentadora de televisión cubanoestadounidense, Lili Stefan, durante un torneo de golf de su fundación “Maestro Cares” en Miami, que el artista dejó con la boca abierta a la comunicadora con esta y otras declaraciones, ya que tiene un hijo de 10 meses con Ferreira llamado “Marco Antonio”.

PUBLICIDAD

“¿Estás cambiando pañales?”, le preguntó Stefan.

“Sí, obvio. Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñé todo lo que se tenía que hacer”, respondió Marc Anthony, a lo que Lili le cuestionó incrédula: “¿Te lo creo?”, y él contestó: “Sí, pregúntale a ella”.

El intérprete de “Flor Pálida” explicó que le enseñó a Ferreira— quien es madre primeriza— la técnica para cambiar a su hijo varón cuando tiene frío: no quitarle el pañal que va a canjear por completo y usarlo para taparlo por si se orina.

Además, el padre de otros seis hijos de relaciones previas, habló de Marco Antonio y confesó que “rezaba” para que no se pareciera a él.

“Salió a la mai gracias a Dios. ¡Cómo recé Dios mío! Que no se pareciera a mí. Tiene mis pies. Es bello, juicioso, tan bueno, no se queja. Duerme nueve horas al día, tranquilito, nos pegamos la lotería”, dijo entre risas.

PUBLICIDAD

Finalmente, Marc le confesó a Lili que desea tener otro hijo con la mujer de 25 años y que espera sea una niña que también se parezca a ella.

“Vamos (para el otro). (Me gustaría) una niñita que se parezca a la mai”, agregó el salsero de 55 años.

Marco Antonio nació el 12 de junio de 2023, aunque no fue hasta seis días después que sus papás lo anunciaron en una publicación de Instagram.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último