Entretenimiento

El gran cambio que tuvo Tom Holland para su más reciente trabajo

El intérprete de 27 años se tomo un descanso de las pantallas y actualmente se prepara para hacer su regreso al West End, el circuito teatral londinense.

Tom Holland / AFP
Tom Holland Tom Holland / AFP (ANGELA WEISS/AFP)

PUBLICIDAD

El actor Tom Holland ha asumido nuevos retos en su gremio y para llevar a cabo su más reciente trabajo tuvo que someterse a un cambio de look drástico, en comparación al que nos traía acostumbrados.

El intérprete de 27 años se tomo un descanso de las pantallas y actualmente se prepara para hacer su regreso al West End, el circuito teatral londinense, donde protagonizará una nueva versión de Romeo y Julieta, la célebre obra de William Shakespeare. Para prepararse para el papel, el actor se sometió a un importante cambio de apariencia.

PUBLICIDAD

¿Cómo se ve ahora Tom Holland, para su más reciente trabajo?

Recientemente se han difundido nuevas imágenes de Holland en su papel como Romeo donde se puede apreciar un ligero cambio de look. A diferencia de otras oportunidades, donde estábamos acostumbrados a verlo con el cabello medianamente rizado, Holland sorprendió a mostrarse con parte de cabeza rapada hacia los costados y un poco de flequillo en la parte superior.

Antes del estreno de la obra de teatro, el actor de Spider-Man compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que dejó entrever su entusiasmo y la importancia que tiene este proyecto para él.

“Esta noche fue el comienzo de algo muy especial”, comienza diciendo una de las publicaciones de Holland en su cuenta de Instagram. “Estoy más que orgulloso de nuestro elenco y equipo que han ido más allá en todos los sentidos. No puedo esperar a las próximas semanas. Esta noche fue realmente un punto culminante de mi carrera y estoy muy contento de poder compartirla con esta gente increíble. ¡Los amo a todos y nos vemos mañana!”, agregó.

Esta nueva versión del clásico de Shakespeare está dirigida por Jamie Lloyd y se podrá ver por solo 12 semanas en el teatro. En los meses previos al estreno de la obra, la producción se vio manchada por ataques racistas contra Francesca Amewudah-Rivers, quien interpreta a Julieta.

La actriz fue duramente señalada por muchos usuarios de redes sociales, no solo por ser de origen afroamericano, sino porque muchos la consideraban “fea” para encarnar el rol protagónico de la historia.

A raíz de esta situación, el director de la obra emitió un comunicado en defensa de Amewudah-Rivers y contra los comentarios racistas. “Tras el anuncio de nuestro elenco de Romeo y Julieta, ha habido un aluvión de deplorables abusos raciales en línea dirigidos a un miembro de nuestra compañía. Esto debe parar”, dice el comunicado que fue compartido en la cuenta de Instagram de la compañía y de la obra. “Cualquier abuso no será tolerado y será denunciado”, agrega.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último