Entretenimiento

‘Bridgerton’: esto es todo lo que debes saber sobre la tercera temporada de la serie de Netflix

La nueva entrega se centrará en la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Luke Newton como Colin Bridgerton y Nicola Coughlan como Penelope Featherington en la tercera temporada de 'Bridgerton'
Luke Newton y Nicola Coughlan encabezan la tercera temporada de 'Bridgerton' | (Cortesía de Netflix © 2024)

PUBLICIDAD

Tras dos años generando mucha expectación, la esperada tercera temporada de Bridgerton finalmente aterrizará al catálogo de Netflix a nivel mundial durante la tercera semana de mayo.

La serie promete replicar el éxito de sus antecesoras con el desarrollo de la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton y con un gran elenco que incluye nuevas caras.

PUBLICIDAD

¿Quieres saber más detalles del proyecto basado en la novela Romancing Mister Bridgerton de Julia Quinn? Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas: desde su sinopsis hasta su estreno.

¿De qué trata la tercera temporada de Bridgerton?

Al inicio de la tercera temporada de Bridgerton, Penelope ha renunciado para siempre a su sueño de enamorar a su crush Colin luego de escuchar lo que él dijo sobre ella en la segunda entrega.

“Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas”, reza la sinopsis compartida por Netflix.

“Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es”, continúa.

Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton'
Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton' | (Netflix © 2024)

Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad... o algo más”, se lee en el texto oficial.

PUBLICIDAD

“Y como si todo eso fuera poco para Penelope, está distanciada de Eloise, quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su ‘alter ego’, lady Whistledown”, concluye.

¿Quiénes conforman el elenco de Bridgerton 3?

Nicola Coughlan y Luke Newton, quienes han encarnado a Penelope Featherington y Colin Bridgerton respectivamente desde el inicio de Bridgerton, retoman sus papeles en esta temporada.

Además de la nueva dupla protagónica, el elenco de esta entrega estará marcado por la llegada de nuevos rostros y la salida de algunas de sus estrellas más reconocidas, como Phoebe Dynevor.

Entre las caras familiares que regresarán están Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (la reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington) y Bessie Carter (Prudence Featherington).

Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton'
Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton' | (Netflix © 2024)

Así como también, Jessica Madsen (Cressida Cowper), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Hugh Sachs (Brimsley), Emma Naomi (Alice Mondrich) y Kathryn Drysdale (Genevieve Delacroix) y Julie Andrews (Lady Whistledown).

Por otro lado, entre las nuevas adiciones a la serie, se encuentran Hannah Dodd como el nuevo rostro de Francesca Bridgerton; Daniel Francis en la piel de Marcus Anderson, un simpático nuevo integrante de la alta sociedad; James Phoon como el elegante Harry Dankworth y Sam Phillips en los zapatos de Lord Debling, el nuevo pretendiente de Penelope.

¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de Bridgerton?

La tercera temporada de Bridgerton tendrá un total de 8 episodios. Los capítulos de la serie, producida por Shondaland con Jess Brownell como nueva showrunner, se estrenarán en dos partes.

Los episodios de la parte 1 son:

  • Episodio 1: “Out of the Shadows”
  • Episodio 2: “How Bright the Moon”
  • Episodio 3: “Forces of Nature”
  • Episodio 4: “Old Friends”

Los episodios de la parte 2 son:

  • Episodio 5: “Tick Tock”
  • Episodio 6: “Romancing Mister Bridgerton”
  • Episodio 7: “Joining of Hands”
  • Episodio 8: “Into the Light”

Brownell, quien es la escritora de la serie, también se desempeña como productora ejecutiva del proyecto junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen.

Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton'
Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton' | (Netflix © 2024)

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Bridgerton en Netflix?

Los primeros cuatro episodios de la tercera temporada de Bridgerton se estrenarán el próximo 16 de mayo de 2024. La segunda mitad estará disponible a partir del 13 de junio del presente año.

Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton'
Escena de la tercera temporada de 'Bridgerton' | (Netflix © 2024)

Tráiler de la tercera temporada de Bridgerton

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último