Entretenimiento

Geraldine Bazán y Aleska Génesis tienen un fuerte enfrentamiento en La Casa de los Famosos

La discusión se vivió en el posicionamiento de la gala de este domingo

¡Se le olvidó! Geraldine Bazán no apaga su micrófono al ir al baño en La Casa de los Famosos y se vuelve viral
¡Se le olvidó! Geraldine Bazán no apaga su micrófono al ir al baño en La Casa de los Famosos y se vuelve viral

PUBLICIDAD

Durante la gala de posicionamientos de La Casa de los Famosos 4, la modelo venezolana Aleska Génesis y la actriz mexicana Geraldine Bazán se dijeron sus verdades en la cara luego de varios roces en el reality show.

Último posicionamiento de La Casa de los Famosos

En la última gala de posicionamientos, los habitantes se posicionan detrás del que quieren que sea eliminado y explica sus razones. Los nominados, Melaza, Lupillo, Maripily, Alana y Geraldine, recibieron sus posicionamientos con sus motivos.

PUBLICIDAD

Aleska tilda de “convenenciera y doble cara” a Geraldine

La actriz mexicana recibió su posicionamiento de parte de la modelo y expuso las razones por la que quiere que Bazán se vaya del reality:

“desleal, malagradecida, convenenciera y doble cara son las que has usado para juzgar a los demás, pero precisamente son esas mismas palabras las que te definen en esta competencia o palomita blanca también, así te puso toda la casa”, dijo Aleska.

Lee también: La Casa de los Famosos: ¿Cuál será la dinámica de cada día en la semana final?

Así fue la respuesta de Geraldine Bazán

Calmada, pero contundente, Geraldine Bazán le respondió a Aleska:

“Te voy a contar algo Aleska. Antes de entrar a la casa, esto va resumido… Antes de entrar tuve la oportunidad de hacer una búsqueda de cada uno de los integrantes y, bueno, lo único que encontré sobre ti fue que tienes una pésima reputación, tus antecedentes, delincuencia organizada, robo, brujería, pero bueno, en fin, decidí no entrar a la casa con prejuicios de absolutamente nadie”.

PUBLICIDAD

Tras la respuesta de Bazán, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para la mexicana: “Hasta que alguien se atrevió a decirle sus verdades a Aleska”, “Y en tu cara mija”, “Desde que Aleska aseguró su pase a la final está insoportable, súper soberbia”, fueron algunos de los comentarios en el Instagram de Telemundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último