Entretenimiento

Así es la vida de Kendall Jenner al ser la única del clan Kardashian que no tiene hijos

La modelo es la única de sus hermanas que todavía no se ha convertido en madre.

Kendall Jenner
Kendall Jenner Fotos: Instagram (Instagram)

PUBLICIDAD

El clan Kardashian-Jenner se ha convertido en uno de los más reconocidos en la actualidad, y algo que destaca es que todas sus integrantes, a excepción de Kendall Jenner, ya son madres, así que aquí te contamos cómo es la vida de la modelo.

Cabe señalar que la también empresaria ha tenido varios romances muy conocidos, incluyendo el noviazgo que tuvo con Bad Bunny; sin embargo, no ha querido dar el siguiente paso y convertirse en madre.

PUBLICIDAD

La vida de Kendall Jenner sin hijos

En una reciente entrevista con ‘Vogue’, la modelo decidió sincerarse y abrir su corazón, acerca de su situación actual y el motivo por el que todavía no ha querido convertirse en madre.

Kendall contó cómo se siente al ser la única de sus hermanas sin hijos. “Hay días en los que miro lo que tienen y pienso: ‘Eso es realmente especial’. Me gusta estar un poco alejada, pero algún día probablemente me abriré camino”, expresó.

“Siento que todavía soy muy joven, estoy disfrutando de mi libertad sin hijos”, agregó. Jenner aseguró que se siente bien de tener la suficiente independencia para seguir disfrutando de varios momentos, ya sea sola o acompañada, sin preocupaciones.

Cabe señalar que la modelo suele tener una vida llena de lujos, viajando por todo el mundo y asistiendo a los eventos más importantes.

Los hijos del clan Kardashian-Jenner

Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian-Jenner es madre de seis hijos. De su matrimonio con Robert Kardashian, tiene cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian. Posteriormente, con su ex esposo Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce Jenner), tuvo dos hijas: Kendall y Kylie Jenner.

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian

Tiene cuatro hijos, los tres primeros son Mason, Penelope y Reign Disick, fruto de su relación con Scott Disick. Mientras que el más pequeño es Rocky Thirtheen Barker, del matrimonio que tiene actualmente con Travis Barker.

Kim Kardashian

La famosa empresaria y estrella de reality tiene cuatro hijos con su esposo Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm West.

Khloé Kardashian

Tiene una hija llamada True Thompson, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Kylie Jenner

La empresaria tiene dos hijos, Stormi Webster y Wolf, fruto de su relación con Travis Scott.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último