La animadora puertorriqueña, Patricia Corcino, aseguró que su entrada a La Casa de los Famosos no fue con la intención de crear una rivalidad contra su compatriota Maripily Rivera como se rumoró en las redes sociales y por parte de los seguidores del programa.
A pesar de que esta entró más tarde en la competencia y muchos pensaron desde el principio que su rol sería ser la enemiga de Maripily, la animadora aseguró que la producción del programa no la hizo firmar un contrato para ser antagonista del programa de telerrealidad.
PUBLICIDAD
Cuando se le preguntó si la producción del programa la obligó a tener un rol dentro de la casa, esta lo negó y aseguró que siempre fue ella misma.
“Yo creo que se vio mi disponibilidad de tener una gran amistad con Maripily, dentro de la competencia desde el día en que entré, recordemos que a quien primero fui a abrazar y dije, Maripily, fue precisamente a ella. A mi nadie me dijo firma este contrato, tienes que ser enemiga de tal habitante o no sé qué, nunca pasó, nunca y mis intenciones siempre fueron, qué mejor que ahí adentro (tener) una compatriota”, expresó en una entrevista realizada para el Show de Enrique Santos en Miami.
Corcino aseguró que apoyó a Maripily cuando esta determinó salir del cuarto Tierra por diferencias con sus compañeros.
La puertorriqueña que fue la eliminada más reciente del programa lamentó que en Puerto Rico se haya creado una rivalidad entre las dos habitantes boricuas en la casa.
“Es triste que se promocione el hate, se patrocine que entre dos compatriotas, exista esta guerra, cuando solo está pasando en Puerto Rico, yo estoy fuera, todo lo que se me habla es bien de mi participación de cómo creció mi fan base”, aseguró.
PUBLICIDAD
La animadora aseguró que fuera de Puerto Rico ha recibido apoyo y fanáticos por sus posturas dentro del programa. "
“¿Cómo es posible que en tu propia patria se patrocine esto?”, añadió Corcino sobre la manera en que se le ha tratado en la isla.
Por otro lado, aseguró que dejó su trabajo en Puerto Rico, específicamente en el programa Lo Sé Todo, buscando internacionalizarse, un sueño que tiene desde hace varios años.
“Simplemente decidí soltar un trabajo para poder crecer profesionalmente como lo ha hecho muchísimos artistas”, nadie deja la isla queriendo dejarla, andamos buscando una mayor oportunidad de trabajo”, expresó.