La próxima película “Deadpool y Wolverine” podría contar con una participación especial de Michael B. Jordan, reconocido por su papel como Erik Killmonger en “Black Panther”.
Su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha generado gran expectación entre los fanáticos.
PUBLICIDAD
Este filme protagonizado por el ‘’anti-héroe’' de vestimenta roja, y el ‘’Lobezno’' se ha destacado como un tributo a la historia cinematográfica de Marvel, y continúa sorprendiendo a los seguidores con personajes icónicos.
El actor, Michael B. Jordan compartió en sus stories el traíler de la cinta ha generado especulaciones sobre su papel en el filme.
Indicios de su regreso
La participación de Michael se ve respaldada por acciones de otros actores. Hugh Jackman, quien interpretó al hombre con garras de adamantium, volvió a compartir la historia de Instagram de Jordan en su propia cuenta, lo que ha aumentado aún más las especulaciones sobre el regreso del actor.
Se plantea la interrogante sobre qué papel desempeñaría Michael en este filme. Dado que es una película del MCU, existe la posibilidad de que retome su papel como Erik Killmonger, ya sea en la línea temporal principal o en una versión alternativa presentada en “What If...?”.
Considerando que puede rendir homenaje a las contribuciones de Fox al universo cinematográfico de Marvel, es más probable que B. Jordan interprete al personaje de la Antorcha Humana.
PUBLICIDAD
Su participación sería interesante, dado que previamente interpretó a Johnny Storm en el reinicio fallido de los Cuatro Fantásticos.
Sin embargo, aún no hay confirmación oficial sobre esta participación de este actor en la película que protagonizarán Ryan Reynolds y Hugh Jackman. A pesar de eso, su posible regreso ha generado gran expectación.
Por los momentos, aún queda mucho tiempo para confirmar o desmentir los rumores, ya que la película tiene su estreno programado para este 26 de julio de 2024.