Amamos Netflix y todas las plataformas de streaming que nos permiten ver las mejores películas y series desde la comodidad de nuestro hogar pero también ir al cine a ver los estrenos más esperados es toda una experiencia que vale la pena. Así que prepárate para emocionarte porque las próximas semanas se vienen muchos títulos que prometen llevarnos en viajes épicos, sumergirnos en mundos fantásticos y cautivarnos con historias que nos dejarán sin aliento.
6 películas que llegarán a la pantalla grande en las próximas semanas
Garfield: la película (1 de mayo)
Ésta es la próxima película de comedia y aventuras del gato animado más perezoso y comelón de la pantalla. No es una continuación sino un reinicio de las cintas anteriores. En la historia, Garfield y su leal y silencioso compañero canino Odie dejarán su vida cómoda y perfecta para participar en un atraco de alto riesgo con el padre perdido de Garfield, un gato callejero desaliñado llamado Vic.
PUBLICIDAD
The Fall Guy (2 de mayo)
Después de arrasar como Ken en la película de ‘Barbie’, Ryan Gosling une fuerzas con Emily Blunt en ‘The Fall Guy’, una cinta llena de acción y comedia que promete entretenerte de principio a fin. En la historia, Gosling interpreta a Colt, un doble de riesgo retirado que vuelve a la acción para trabajar en la cinta debut de su ex novia Jody (interpretada por Emily Blunt). Los problemas comienzan cuando el actor del que es doble desaparece y le encomiendan la peligrosa misión de encontrarlo, antes de que la película sea un fracaso.
Inmaculada (30 de mayo)
Sydney Sweeney se ha posicionado como una de las favoritas, demostrando su gran versatilidad en pantalla ya sea a través de comedias románticas o dramas intensos. Ahora, la actriz protagoniza esta película de horror que promete ponerte los pelos de punta. En ella, Sweeney interpreta a Cecilia, una monja que visita un convento para tomar sus votos, pero pronto se encuentra atrapada en una pesadilla sin salida cuando descubre que las apariencias engañan y que nada es lo que parece.
El reino del planeta de los simios (9 de mayo)
Las películas de “El Planeta de los Simios” han tenido un impacto duradero en la cultura popular y en la industria del cine desde su inicio en la década de 1960 al explorar temas complejos como la naturaleza humana, la sociedad y el poder. Esta cinta continuará la saga de 2011 y nos plantea una era muchos años después del reinado de César, cuando un joven simio emprende un viaje que lo llevará a cuestionar todo lo que le han enseñado sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro tanto de los simios como de los humanos.
Amigos imaginarios (24 mayo)
Del escritor y director John Krasinski (The Office) ‘Amigos imaginarios’ narra la historia de una niña que descubre su extraordinaria habilidad para ver a los amigos imaginarios de todos y explora cómo utiliza este superpoder en una aventura mágica para reunir a los amigos imaginarios olvidados con sus respectivos niños.
Ryan Reynolds, el propio John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw encabezan el elenco, además de contar con las voces de Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr. y Steve Carell, entre otros. Cada personaje aporta su singularidad, reflejando el poder de la imaginación infantil en una historia que promete capturar la atención de audiencias de todas las edades.
PUBLICIDAD
Furiosa: De la saga Mad Max (23 de mayo)
Tras años de rumores, retrasos y disputas entre el director George Miller y Warner Bros., finalmente la precuela de ‘Mad Max: Furia en el Camino’, hará su tan esperado debut en pantalla grande. La historia se enfocará en una versión más joven del personaje interpretado por Charlize Theron en ‘Fury Road’, y según el director, la película abarcará varios años de la vida de este personaje, que será interpretado por la actriz Anya Taylor-Joy.
En una entrevista con Empire Magazine, explicó: “La historia es la saga de Furiosa, y cómo la expulsan de su hogar y pasa el resto de su vida tratando de regresar. En ‘Fury Road’, la historia se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches. Esta película es diferente, tiene muchas ubicaciones diferentes. Es una odisea. No hay duda”.