Este lunes, La Casa de los Famosos tuvo su decimotercer eliminado y fue Clovis Nienow. Sin embargo, su salida causó un revuelo en redes sociales tras la confesión de varias celebridades que estuvieron en desacuerdo, ya que apuntaba a ser el ganador de la cuarta temporada.
Clovis Nienow quedó eliminado a semanas de la gran final
“Estoy en shock. Pues no sé, creo que mi ciclo tenía que terminar; creo que di todo de mí”, le confesó a Jimena Gallego tras su salida del reality. “Fui yo desde el primer día y estoy agradecido con toda la gente que me apoyó”.
PUBLICIDAD
“El cuarto Tierra era muy sólido”
“Tierra estaba muy sólida. Yo los veía a todos en la final, pero creo que las acciones que desbarataron (el cuarto) tierra fueron la salida de Maripily y la traición de Lupillo. Yo considero la traición de Lupillo por todo el tema con Ari y Romeh, fue el capricho de un niño chiquito de 52 años que se obsesionó con alguien que no le abrió la puerta”, añadió Clovis.
Nienow también aseguró que todos perdonaron a Maripily por todos los problemas que tuvieron con la puertorriqueña: “Lo de Maripily fue traición también, sin duda. Pero hicimos un progreso de perdón. Y este es un ejemplo de que siempre es bueno perdonar”.
Gala del domingo con fuertes posicionamientos
Clovis dijo que, el domingo, la gala tuvo intensos posicionamientos por parte de Lupillo: “Pensé que Lupillo venía de frente, pero se escudó. Y de cristina yo solo burlaba porque ella solo brilla con el conflicto”.
El modelo, de 30 años, le contó a Jimena que él pudo interceder entre Romeh y Lupillo, sin embargo, no lo hizo: “a lo mejor yo pude ser intermediario. Pero en el juego y en el amor todo se vale. Y sí, hubiera estado mejor tener una conversación entre todos”.
Romance con Aleska
Clovis reafirmó su amor con Aleska: “yo le dije que la amaba y aquí afuera voy a seguir luchando por ella”.