Entretenimiento

Laura Hernández cuenta sus experiencias en una cárcel de República Dominicana en nuevo audiolibro

Este audiolibro no solo narra las tribulaciones y triunfos de su vida, sino que también refleja su evolución personal y profesional tras los años de adversidad.

Relata experiencias íntimas tras enfrentar su tiempo en una cárcel de la República Dominicana.
Laura Hernández presenta su nuevo audiolibro. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Por medio de un relato íntimo, la figura de la televisión puertorriqueña y autora, Laura Hernández, lanzó un nuevo audiolibro titulado “Libre en Cuerpo y Alma”, que cuenta sus experiencias en su encarcelamiento en la República Dominicana, junto a su entonces esposo, Marcos Irizarry.

“Condenada por cargos relacionados con narcotráfico, su historia se vio marcada por la controversia y la lucha por su inocencia. Donde años más tarde, revelaciones sobre irregularidades en su caso le otorgaron un sentimiento de reivindicación”, emiten por medio de comunicación escrita.

PUBLICIDAD

A través de “Libre en Cuerpo y Alma”, Hernández desvela los sentimientos y pensamientos más íntimos que no pudo expresar. Con una voz que transmite tanto su fortaleza como su vulnerabilidad, la expresentadora de televisión ofrece un relato sobre la resiliencia y la redención.

”Quiero ser inspiración a esas víctimas de violencia doméstica, con que logre salvar a una es más que suficiente para lograr mi objetivo”, expresó Hernández.

Este audiolibro no solo narra las tribulaciones y triunfos de su vida, sino que también refleja su evolución personal y profesional tras los años de adversidad.

“Libre en Cuerpo y Alma” está ya disponible en plataformas de audiolibros y se espera que sea un recurso valioso para aquellos interesados en las historias de superación y esperanza frente a la adversidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último