Farándula

Acusan a Niurka Marcos de adoptar perros para usarlos en rituales de santería

¿Cómo?

niurka-575bd3ddcacb756c06dee3fa953c6f3a niurka-575bd3ddcacb756c06dee3fa953c6f3a

PUBLICIDAD

La actriz, cantante y bailarina cubanomexicana, Niurka Marcos, desde que comenzó en los medios de comunicación en los años 90 se ha destacado por tener una carrera repleta de polémicas.

Ahora, la mujer de 56 años volvió a estar en boca de todos después de que varias imágenes comenzaran a circular en redes sociales, en donde fue captada conviviendo con un grupo de perros en un albergue de Yucatán, México. Alegadamente, la vedette adopta los animales para sacrificarlos en rituales de santería, religión que profesa públicamente.

PUBLICIDAD

Fue a través de redes sociales que comenzó la controversia por la fotografías que han circulado de la famosa vedette, especialmente por el comentario del usuario identificado como @R9Catalina.

“La actriz Niurka Marcos, fue captada en un albergue de lomitos ‘Mano Canina’ la dueña informó a las autoridades sobre las masivas adopciones que hace la artista, investigación por parte de la #FGR indica que son utilizados como sustituto de carne de res en la isla”, escribió.

Niurka es acusada de adoptar perros para sacrificarlos en rituales de santería

Por otro lado, los rumores se intensificaron luego de que Javier Ceriani compartiera una entrevista con una exempleada de Niurka, la cual habló de las situaciones en las que se involucraba la actriz como parte de sus prácticas religiosas.

“Claro que sí, sí le tengo miedo y pues más bien igual respeto por su religión, ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y empieza a meter los nombres de las personas y no sé qué más hace”, comentó.

Asimismo, la mujer señaló que la artista cubana realizaba cierto tipo de rituales para su conveniencia, es decir para beneficiarse en su trabajo, además de comentar que usaba animales para las prácticas.

“A eso yo le tengo respeto y hasta cierto punto miedo, sacrificaba animalitos y eso, todo tipo de persona que le hiciera algo o le negara algo pues... luego ella decía que tenía que hacer su trabajo para que eso funcionara”, dijo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último