Farándula

Ella es la mujer de 46 años que busca coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2024

El concurso cuenta con varias mujeres de más de 30 años, madres y casadas

Miss Universe Aguadilla 2024.
Rumbo a MUPR 2024. Miss Universe Aguadilla 2024. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

Durante la presentación de candidatas del certamen Miss Universe Puerto Rico 2024, una de las candidatas que llamó la atención fue la representante del municipio de Aguadilla; Claribel Rosa Bocanegra, quien es la primera mujer de 46 años en competir por el cetro local.

Rosa Bocanegra, quien es madre de cuatro, labora como asistente dental certificada con funciones expandidas e instructora de yoga.

PUBLICIDAD

Datos interesantes de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2024

En su entrevista oficial como candidata, Claribel aseguró que: “Siempre fue un sueño participar en Miss Universe Puerto Rico”.

Abogada y periodista de 60 años gana Miss Buenos Aires y competirá en Miss Universo Argentina 2024

Esta dijo, además, que disfruta de viajar y conocer nuevas culturas.

Gracias a mi familia por su apoyo incondicional, a mi equipo de trabajo por creer en mí y a cada persona que se suma a esta aventura. Gracias a Dios por la oportunidad de vivir esta experiencia. A mi bello Puerto Rico, la isla del encanto, daré lo mejor de mí para ustedes”, escribió Claribel en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

MUPR 2024 cuenta con 28 candidatas, varias de ellas tienen más de 30 años, son madres y casadas. La final del concurso se celebrará el jueves, 27 de junio 2024, en el Centro de Bellas Artes, de San Juan.

Ella es la mujer de 46 años que busca coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2024

Pulsa aquí para ver el perfil de Miss Universe Aguadilla 2024

Las candidatas que sobresalieron en la presentación de Miss Universe Puerto Rico 2024

Las 28 delegadas que aspiran a ser Miss Universe Puerto Rico 2024 fueron presentadas oficialmente el jueves pasado, en un evento realizado en la Casa Alcaldía de San Juan, pueblo que repite como sede del certamen.

Presentan a las 28 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2024

Presentan a las 17 candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024

En el grupo de candidatas resaltan mujeres casadas, madres, con experiencia en los concursos de belleza, varias tienen más de 30 años y por primera vez, compite por el cetro una mujer de 46 años; Miss Aguadilla.

La competencia preliminar del certamen se transmitirá por Wapa TV el domingo, 23 de junio 2024, mientras la final se realizará el jueves, 27 del dicho mes a partir de las 7:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de San Juan.

La ganadora de la competencia será la representante de la isla en la septuagésima tercera edición de Miss Universo, la cual se espera que se realice en noviembre de este año en México. Miss Universo 2023; Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, coronará a su sucesora al final del evento.

Puerto Rico ha clasificado de forma consecutiva en el grupo de semifinalistas de Miss Universo desde el 2018. El año pasado, Karla I. Guilfú Acevedo se colocó entre las cinco finalistas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último