Entretenimiento

Adamari López cumple ilusión de su hija Alaïa

Las dos asistieron a un partido de fútbol del Inter Miami

En juego de fútbol
Adamari López y Alaïa

PUBLICIDAD

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, celebró junto a su hija Alaïa, la invitación que les hicieron para asistir a un juego de fútbol del Inter Miami.

En una fotografía que compartió a través de su página oficial en la red social de Instagram, se puede apreciar el par vistiendo camisas rosadas con el logo del equipo.

PUBLICIDAD

‘’Hoy unos grandes amigos nos hicieron una invitación especial 💕 nos vinimos al juego del @intermiamicf y mi niña está muy feliz y emocionada viendo por primera vez a @leomessi jugar en vivo, ustedes saben que ella ama el fútbol’', escribió.

Lionel Messi es el actual capitán del equipo, y se unió a Inter Miami en julio del 2023.

Messi brilla con doblete en triunfo del Inter Miami

Lionel Messi brilló con un doblete para aumentar a siete la factura de goles con la que lidera la MLS en esta campaña, y el Inter Miami se impuso el sábado 3-1 sobre Nashville.

El astro argentino, quien aportó además una asistencia, logró un par de tantos en el mismo partido de esta liga por segunda ocasión. Lo había conseguido el 2 de marzo, ante Orlando.

Messi suma un gol o una asistencia en cada uno de los seis encuentros de liga que ha disputado. Se ha perdido cuatro por lesión.

Miami marcha invicto en cinco duelos ante Nashville desde la llegada de Messi. Lidera la Conferencia Este con 18 puntos, tres más que los Red Bulls de Nueva York.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último