Entretenimiento

Maripily y Patricia nuevamente se salvan de ser eliminadas en “La Casa de los Famosos”

El ganador o la ganadora del programa se llevará un premio 200 mil dólares.

Maripily Rivera y Patricia Corcino.
Maripily Rivera y Patricia Corcino. (Telemundo.)

PUBLICIDAD

Las boricuas Maripily Rivera y Patricia Corcino se salvaron en la noche de hoy, lunes, de la eliminación de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Ariadna Gutiérrez se convirtió en la doceava habitante eliminada del programa. Es la primera habitante de el cuarto Tierra que el publico elimina.

Maripily y Patricia se quedarán una semana más en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, al igual que Rodrigo Romeh.

El pasado domingo, la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien se unió al cuarto Agua la semana pasada, fue salvada por la venezolana Aleska Génesis.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 11 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca”, Isis Serrath Gutiérrez, Ariadna Gutiérrez, las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

Recomendados

El ganador o ganadora del programa se llevará un premio 200 mil dólares.

Telemundo anuncia fecha de la gran final de “La Casa de los Famosos 4″

La cadena Telemundo anunció este lunes, que la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), llegará a su final a finales del próximo mes de mayo, cumpliendo con cuatro meses al aire.

La final de la controversial competencia se emitirá el lunes, 20 de mayo de 2024, donde uno de los finalistas se llevará un premio 200 mil dólares.

Se espera que el programa cuente con 17 eliminaciones y seis finalistas o 18 eliminaciones y cinco finalistas.

Entre los habitantes favoritos de los cibernautas para ganar LCDLF 4 se encuentran: Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Alana Lliteras.

El famoso programa ser sustituido por la tercera temporada de la competencia culinaria Top Chef VIP”, la cual contará con celebridades como: Alicia Machado, Patricia Navidad, “El Puma”, Rosie Rivera, Diana Reyes, Carolina Tejera, Daniela Castro y Polo Marín.

“Top Chef VIP 3″ estrena el martes, 21 de mayo 2024, con la animación de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Tags

Lo Último