El príncipe Guillermo volverá a sus responsabilidades con la realeza británica tras el anuncio oficial de Kate Middleton sobre su cáncer. Este jueves será el día en el que el príncipe de Gales regrese a sus actividades de costumbre, según el anuncio.
Príncipe de Gales será visto en público
Este jueves, el príncipe se dejará ver, por primera vez, en un acto público, pues visitará dos asociaciones en Surrey y al oeste de Londres para destacar “su impacto en la comunidad y en el medio ambiente”, según el Palacio de Kensington. “Proteger el medio ambiente para las futuras generaciones es una de las prioridades del Príncipe de Gales”, dijo la institución.
PUBLICIDAD
Según informa Sky News, “visitará la organización benéfica de redistribución de alimentos Surplus to Supper en Sunbury-on-Thames, donde ayudará a los voluntarios que clasifican y redistribuyen alimentos en el centro de la organización benéfica en Sunbury Cricket Club a cargar las entregas en sus camionetas”.
Pero el heredero al trono también estará ayudando en la cocina haciendo de chef para preparar comidas y luego asistirá al centro juvenil en el oeste de Londres que se beneficia de las entregas de la organización.
Primer evento público
Estos serán los primeros compromisos del futuro rey tras la revelación de Kate sobre su quimioterapia preventiva después de que los médicos le encontraran cáncer durante una cirugía abdominal planificada a principios de enero.
Actividades entre padre e hijo
Por otro lado, el hijo de Lady Di fue visto con el príncipe George, su hijo mayor de 10 años, compartiendo juntos en un partido de fútbol del Aston Villa, catalogada como su primera salida desde el anuncio de cáncer de su esposa.
Tanto como William, Kate y sus tres hijos no asistieron al domingo de Pascua en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, a pesar de que el rey Carlos (quien también tiene cáncer) sí asistió.