Cine

Cortometrajes Internacionales Libre de Costo para escuelas

Comenzará el 26 de abril

Ponte Los Cortos
Ponte Los Cortos

PUBLICIDAD

El 10mo Festival Ponte los Cortos, aclamado certamen de cortometrajes producidos por la juventud de toda isla, le abre las puertas a grupos escolares a que disfruten de los Cortometrajes Internacionales Liberty PR a exhibirse el viernes 26 de abril de 9am a 11am y una segunda tanda de 11:15am a 1pm.

La iniciativa le brinda la oportunidad a estudiantes a que disfruten de piezas cinematográficas producidas por jóvenes de Uruguay, Argentina, Colombia, España, Alemania, México y USA.

“Nuestro interés es el exhibir cortometrajes de diversas partes del mundo con el fin de brindar una experiencia cultural, educativa y entretenida. Estos cortometrajes son producidos por jóvenes entre 12 a 19 años de edad los cuales pudiesen servir como motivación a futuras generaciones de cineastas” comenta el fundador del Festival Ponte Los Cortos Rob R. Ortiz.

Los Cortometrajes Internacionales Liberty PR son libre de costo y se presentaran en el Museo de Arte de Puerto Rico el viernes 26 de abril en dos tandas desde las 9am. Escuelas, clubes o grupos interesados, solo deben de comunicarse al 787-568-5318 (Rob R. Ortiz) y reservar su espacio.

Para más información e itinerario del Festival Ponte Los Cortos, visiten ponteloscortos.com

Tags

Lo Último