Entretenimiento

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez volvieron a separarse? Esto es lo que se sabe

Todo parece indicar que los actores han terminado definitivamente su relación.

Elizabeth Gutiérrez / William Levy
Elizabeth Gutiérrez / William Levy (Instagram (@gutierrezelizabeth_) / (@willevy))

PUBLICIDAD

Tras diversos rumores, todo parece indicar que, finalmente, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han decidido poner fin a su relación, de nueva cuenta.

Aquí te compartimos qué es lo que se sabe acerca de esta ruptura, pues a lo largo de los años, la pareja ha sido intermitente.

El fin de la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Luego de que en 2022 aseguraron que habían terminado, y durante 2023 retomaron la relación, ahora parece que es oficial que la pareja nuevamente se distanció.

De acuerdo con una fuente a la revista People en Español, los actores han vuelto a romper. “Esta vez es definitivo”, indicó el informante.

Una persona cercana al actor cubano compartió que la artista mexicana ya no vive en la residencia de la pareja en el sur de la Florida, donde antes compartían hogar con sus dos hijos: Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

Recomendados

El protagonista de telenovelas puso fin a la relación, después de que Gutiérrez se mudara fuera de la casa familiar situada en una zona exclusiva del condado de Broward.

“[Elizabeth] vive en un apartamento con la niña”, dijo la fuente. “El niño está con su papá, él dijo: ‘Yo no dejo a mi papá solo’”, agregó.

Así fue su historia de amor

Los actores se conocieron en las grabaciones de “Protagonistas de novela”, donde ambos participaron como concursantes.

Así fue como iniciaron una relación y luego formaron una familia, pues tienen dos hijos en común. Cabe señalar que aunque no se casaron, el compromiso que tenían era mutuo, hasta que se dio a conocer que Levy le había sido infiel a Elizabeth.

A lo largo de los años, Gutiérrez solía publicar momento junto a Wiliam, asegurando que todo estaba bien entre ellos, a pesar de las infidelidades, hasta que llegó un punto en el que no pudo seguir pasando más.

Tags

Lo Último