Entretenimiento

Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa a un año de su muerte

La actriz le dedicó un mensaje especial a su hijo, en su primer aniversario luctuoso.

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa Instagram: @maribelguardia (Instagram: @maribelguardia)

PUBLICIDAD

Maribel Guardia enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando el 9 de abril de 2023 perdió a su único hijo Julián Figueroa, y un año de este suceso, la actriz dedicó un emotivo mensaje.

Cabe señalar que la también cantante ha sufrido mucho desde la muerte de su hijo, y por medio de redes sociales ha mostrado cómo ha afrontado estos momentos.

El mensaje de Maribel Guardia a Julián Figueroa

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto junto a su hijo, y le dedicó unas emotivas palabras.

“Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud”, comenzó Guardia.

Además, Maribel se tomó el tiempo para recordar qué es lo que más extraña de poder tener a su hijo cerca.

Recomendados

“Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Oscar. Vives en mi, en los lugares más inoportunos me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos”, agregó.

La muerte de Julián Figueroa

Por medio de redes sociales, en abril de 2023, se dio a conocer el fallecimiento de Julián, y aunque, al inicio, sólo eran rumores, luego de unos minutos, Maribel confirmó el deceso de su hijo, a través de un comunicado.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, indicó el escrito.

A Julián le sobreviven su madre, su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián.

Tags

Lo Último